pumas realizada en DeportesFútbolFútbol (México) · hace 1 década

¿que opinan del delantero colombiano Hugo Rodallega?

en lo personal es el peor delantero que he visto

!es un verdadero asco¡

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

tienes razón es el peor delantero y aparte me cae re-mal!!!!!!

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

Yo soy rayado y la verdad no es muy buen jugador que digamos.Pero no exajeres... hay peores que el.

• hace 1 década

A mi tampoco me gusta como juega, la verdad no se como es que le dejan jugar al fútbol.

• hace 1 década

Pues se me hace un tipico centro delantero alto fuerte, por eso solamente antes fue si una estrella en juveniles por eso era rodagol pero ya llegando con los mayores pues ya no puede con esas cualidades de los profesionales, lo unico que no se es por que sigue aquien mexico ya deveria de regresar a su pais aquien le pagara.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Pues llego a Monterrey precedido de gran fama, le decian Hugol Rodallega (a mi siempre me parecio una exageración, para mi Hugol solo hay uno).

Parece que desepciono en Monterrey y luego lo prestaron a Atlas donde se le puso el apodo de Hugo RodaNollega.

Pues ahora de nuevo an Monterrey ha refrendado su calidad.

• hace 1 década

En un campeonato juvenil sudamericano de hace un par de años tuvo una buena actuación y marcó varios goles, quizá ahora no está pasando por su mejor momento o no se ha acomodado bien en el equipo que juega pero tampoco es un asco. Puede que no sea un crack pero a veces hace cosas buenas.

• hace 1 década

Hugo RODALLEGA hizo un muy buen campeonato sudamericano en una categoría juvenil que se realizó en Colombia hace unos años atrás, lo he visto como un típico centro delantero. Tal vez su entrenador actual no sabe explotar las buenas características que tiene este muchacho para jugar dentro del área.

Fuente(s): Lo que menciono lo he visto en la televisión cuando jugo por su país en el campeonato juvenil que menciono.
  • Anónimo
    hace 1 década

No me gusta como juega...

• asco es loq ue hace la porra de tu equipo webon rodanegra al menos jugaba regular en las margaritas pero en fin la culpa siempre la tiene el negro ejejeje.

diablos rojods

• hace 1 década

no le dan su posicion

siempre le inventan otra

pero no juega chido

jaja

bye

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.