promotion image of download ymail app
Promoted
incongnito i realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

cuanto tiempo debe tardar al eyacular?

cuanto tiempo es lo normal que se debe de tardar un hombre penetrando a una mujer antes de eyacular

19 respuestas

Calificación
  • bari
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Todo depende de cada persona, pero lo normal es como de 15 minutos dicen algunos aunque otro dicen que hasta 30 minutos, ya que ademas los gustos son muy diferentes en cada chica.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

no hay un tiempo estipulado exacto para eso,pero no te des manija con eso porque te va a joder los nervios.

• hace 1 década

Depende del aguante que tengas.

puede ser de dos minutos a dos horas,ya depende de ti.

Tienes que aprender a controlar la eyaculación.

• hace 1 década

No te debes presionar con ese tipo de cuestionamientos; hay quien llega muy pronto a veces y a veces (el mismo sujeto) se tarda muuucho. ¿Qué más da ?

Tú disfrútalo a la hora que llegues, pero eso sí, debes intentar que tu pareja quede satisfecha. No limites tus relaciones a minutos, relaciónalas con disfrute y placer de ambos.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Depende de la fuerza que tenga tu cabecita en retener tus placeres y fantasias eroticas. Al principio la eyaculacion es mas rapida, a mi me paso..Pero ahora yo de mayor, soy capaz de retenerme y permanecer dentro de la vagina de la esposa hasta casi una hora y cuando queremos, llegamos al orgasmo...banano

Fuente(s): Salud Masculina
  • hace 1 década

depende de las calentura

• hace 1 década

dende el control que tengas en ti mismo, tambien si no estas precionado, o por nervios o la seguridad que tengas con la persona con quien estes

• hace 1 década

te debes tardar lo suficiente como para que tu pareja y tu tengan bastante placer , practicando podras controlar mejor y por mas tiempo la eyaculacion ! el fabuloso promedio de los mexicanos es de algo asi como 3 minutos ! es por eso que hay que practicar y hacer mas largo el juego de los escarceos o caricias y juegos previos al coito ! feliz coitorreo y suerte !

• Anónimo
    hace 1 década

hola incognito, tienes la misma cara en imagen que yo, sinceramente ya me aburri de esta porque ni siquiera se parece a mi pero fue de las primeras que vi jeje. luego vere como se cambia.

respondiendo tu pregunta debes de durar 20 minutos minimo, depende mucho de tu pareja y de ti, si te exige mas concentrate relajate mide las pulsaciones, acelare y desacelera modifica el ritmo constantemente...

por cada 10 veces que la penetres suave hazlo 1 vez intensa, practica masturbandote es un entrenamiento no un vicio eh!

eso te ayudara a controlarte mucho.

y lo maximo que puedes durar uuuuuuuu pues ahi si no se pero yo eh durado nadamas 1 hora aunque lo hice por 1 hora y media mas jeje en 2 mas

• Anónimo
    hace 1 década

Depende de cada persona, en un programa vi que el tiempo promedio que tarda un hombre en eyacular es de 9 minutos... pero como te dije depende de cada quien...

• VNSN
    Lv 6
    hace 1 década

no te preocupes por esoooo!!! se supone que si estas bien con la persona con quien tienes relaciones entonces ni te preocuparas con ese asunto, todo fluira como debe fluir, todo sucedera del modo que te hara sentir mas comodo posible y sin preocupaciones, porque estas consciente de lo que estas haciendoi, lo estas viviendo, y no lo estaras haciendo por salir del paso!!

dicen que la gente habla mucho de lo que tiene en la mente y en el corazon, espero que no hables mucho de estos temas y te ocupes de cosas que requieren de mas atencion

recuerda, si estas enamorado y con la persona ideal, ese momento nada te preocupara y todo sucedera como tiene que suceder..de lo contrario, no habran muy buenos resultados

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.