Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesEstudios sobre el hombre y la mujer · hace 1 década

mujeres ayudenme con esta duda??

las mujeres se la pasan quejandose de los hombre, que no las tratan bien, que no son caballeros, que no son detallistas bla bla bla, resulta que entre mejor las traten menos agusto estan, pero en cambio si las tratan mal ahi las tienes a tus pies, porque? a que se debe? en verdad quieren que las traten bien o no?....contesten con la verdad y muchos hombres les agradeceremos sacarnos de la duda......

20 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Te explico como es la cosa....a todas nos gustan que tengan detalles bla bla.....PERO CUANDO YA NOS TIENEN ATRAPADAS.....si hay un chico que no te gusta mucho, y encima te demuestra que esta rendido a tus pies, que lo tienes facil.....lo mas probable es que no te atraiga.

El juego de la seduccion consiste justamente en tratar de atrapar algo que no tienes seguro....si ya esta rendido a tus pies....pues pierde la gracia, no tienes que hacer nada porque si no es hoy, sera mañana....

PERO LOS HOMBRES SON IGUALES.....Seguramente si te gusta una mujer, y ella se mantiene un poco misteriosa, te trata bien pero no te deja claro de que la va, si esta rendida a tus pies o aun no te la ganas, si tarda en llamar......te va a atraer mucho mas, y te va a tener pendiente de ella.

En cambio, si salen un dia y al otro dia te deja 20 msjs en el contestador, pasa por tu casa, te ragala chocolates y te escribe una carta de amor.....lo mas probable es que todo eso te heche para atras, o que te haga sentir muy seguro y empieces a hacer lo que quieras con ella, a llamarla mucho menos, etc.

TODOS SOMOS IGUALES, NOS ATRAPA QUE NOS LA PONGAN UN POCO DIFICIL....Y SIEMPRE NOS ENGANCHA MAS LO QUE APARECE COMO IMPOSIBLE, ANTES QUE LO QUE TENEMOS REGALADO, ES ASI.

La prox chica que te guste, tratala muy bien pero no la llames al otro dia. Tenla un poco esperando, hazte desear.....respetala, sele sincero, pero no demuestres que estas muerto a sus pies si ella no demuestra lo mismo.....porque seras hombre muerto!!

Espero que te sirve mi opinion, es la de muchas, te lo aseguro...

Besos!

Ce!

• hace 1 década

serán un grupo muy selecto de masoquistas

las que les guste que las maltraten

chau

• hace 1 década

Si en vez de pensar en clasificaciones como "mujer" y "hombre" simplemente dijeras "persona". Tendrias un dilema menos que resolver en tu vida.

Como personas, todos merecemos un buen trato y debemos darselo a las otras personas. Y si nos olvidaramos de las diferencias todo seria mucho mas facil.

¿No es más facil en vez de decir caballero, decir amable, o gentil? ¿como se le dice a una mujer que tiene lo bueno de la caballerosidad? buscar algo que no existe, que es la diferencia , nunca nos va a llevar a nada, todos debemos tener la misma capacidad de sentir.

• Anónimo
    hace 1 década

Son masoquistas, yo nunca fui así esas son mujeres tontas.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

no comparto tu idea para nada.

yo jamas estuve mas feliz que ahora, con un novio super caballero, inteligente, culto, con buenos modales, detallista y que me demuestra siempre su amor.

• hace 1 década

mira cariño te vouy a decir algo a yo trato bien para q me trate bien. el respeto es basico entre ambos

• hace 1 década

EN REALIDAD TIENEN RAZON HAY UNA PARTE DE NOSOTRAS LAS MUJERES QUE SI PERO EN REALIDAD A MI NO ME GUSTARIA QUE ME TRATARAN ASI

• kaby
    Lv 4
    hace 1 década

No se con que tipo de mujeres habras estado pero a todas las demas nos gusta que nos respeten y traten bien....

• Anónimo
    hace 1 década

es que nunca estamos conformes, a veces casi siempre no nos satisfacen en todos los sentidos. y a demas tenemos la tendencia de enamorarnos del chico malo

• hace 1 década

Querido Carlos: histéricas e inmaduras ha habido siempre, lo mejor es huir de ellas en cuanto detectas su histeria. En lo personal, me encanta que me traten bien, no sólo los hombres sinó cualquier persona con la que me tope en la vida, tal como trato a los demás. Soy una mujer grande, que ha sido maltratada emocionalmente durante años, sin embargo, tengo claro que durante todos esos años yo permití esos destratos. Los hombres no son unos monstuos ni son todos iguales, nosotras tampoco, lo importante es poder compartir la vida a un mismo nivel. como compañeros, como iguales, detesto tanto a los hombres "cavérnícolas" que tratan a las mujeres con desprecio y desde una posición de superioridad, como a las mujeres que son como un ancla atadas al cuello de su pareja, comportándose como si tuvieran 5 años y pretendiéndo ser el único centro de interés de sus hombres. Huyamos de estos seres!!!!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.