para la bonita gente homosexual...?

como describirian su primera ves osease la primera ves que tuvieron relaciones sexuales, fue bonito o feo?....gente que es bien quien sabe como abstengancenn de contestar porfaviurs

16 respuestas

Calificación
  • ...
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Ay fue lindisima, el era el doble de mi edad... me trato como si yo hubiera sido un muñequito de porcelana que podia quebrarse con el minimo mal trato, ame a ese hombre!!! quisiera poder volver con el y revivir esos momentos... Aaaah. Solo de recordar y saber que ya no puedo me pone triste... =(

Fuente(s): kIkiTo*... Ay por cierto niño, me encanta esa tu frase: "bien quien sabe como", jijiji... saluditos!!!
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

Mi primera vez fue bien quien sabe como (ahhh pirata) .... no te creas! pues fue divertida, medio confusa... pero fue bonita... es uno de los mejores recuerdos que tengo del pasado...

• Pues mi primera vez fue a los 12 años, pero esa no me gusto porq yo ni siquiera sabia lo q estaba haciendo, asi q te voy a contar la primera vez q hice el amor: Fue a los 15 años con el niño q amaba mas q a mi vida(él tenia 14) fue ne su casa para ese entonces el no sabia q a mi me gustaba el y yo no sabia q a el le gustaba yo pero las cosas se dieron, él se fue a bañar y cuando salio del baño salio solo con una toalla y me pregunto q si me gustaba lo q veia, yo me kede con cara de "what!!!!!!!" cuando de repente me beso y terminamos haciendo el amor en la sala de su casa ahhhhh!!! esa fue la experiencia mas maravillosa de mi vida, por Dios si q me enamore de él por él hice cosas q no he hecho por nadie, ya pasaron 10 años y todavia lo recuerdo como si hubiera sido ayer byeeeeeeeeee ♥ ♥ ♥

• hace 1 década

La primera vez que lo hize con mi novio fue muy lindo muy romántico, la primera vez que salí con una mujer me asuste porque ella llevava a un "amigo" y de repente estábamos acariciándonos y el tal amigo me empezó a manosear me dio miedo y le pedi que me llevara a mi casa...nunca me volvio a hablar jiji

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Mi primera vez....woooww¡¡ tal vez no tuvo nada de espectacular conforme a historia, pero como se fueron dando las cosas y los detalles fue lo que mas me gustó.... ibamos en el mismo colegio, y yo no le habia confesado lo que sentia por ella, (pero creo que era mas que obvio, a parte de que ya teniamos como 5 años de conocernos) es mas...ni siquiera ella sabía que yo era less (o al menos eso pensaba yo), pero un día nos salimos (o sea nos hechamos la pinta) y me dijo...este día es sólo para las dos...(claro que mi corazón se me iba a salir caray cuando me dijo eso¡¡¡...yo no quería malinterpetar las cosas) ella era 2 años mas grande que yo, y estuvimos todo el día en la calle, cuando llegamos a su casa, me dice...esperame tantito, no mas voy por algo y nos vamos...así lo hice..la espere a fuera de su ksa...y despues de menos de 5 minutos... sale..y había todo un kmino de petalos de rosa por toda la ksa y obvio terminaban en la kma, (con su musica de ambientación respectivamente..jejeje) yo no supe como reaccionar la vdd...no me lo esperaba... lo demás se dió por si sólo...y fué la experiencia mas maravillosa que me ha pasado....no la cambiaría por nada.... fué mas que nada el detalle de como lo planeo todo y el arriesgarse a hacer lo que yo tal vez mucho tiempo me callé....

• hace 1 década

Pues mi primera vez no me gusto mucho ya que al tipo ni lo conocia, asi que mejor voy a describir la primera vez que hice el amor...

Fue con un chavo, que todavia es mi novio, un dia fue por mi a la salida de la escuela y fuimos a un vapor, el me dijo que si yo queria no haciamos nada, simplemente platicar, uando de repente el me empezo a besar mi boca, mi cuello, me desnudo por completo y yo a el, nos abrazabamos y besabamos con tanto amor que debo confesar que una que otra lagrima se me salio, el me decia que me queria mucho y que yo era su adoracion (el tenia 20 y yo 13) me hizo el amor dela forma mas linda que pueda exitir, jamas olidare ese dia en que le entregue mi cuerpo, mi corazon y mi vida, y tambien me hubiera gustad que ea vez fuera mi primera vez que tuviera relaciones, me arrepiento de meses atras haberle entregado mi infancia a un completo desconocido...

Fuente(s): Luis "te amo" eres lo mejor que me ha pasado
  • Anónimo
    hace 1 década

jajajaja no estuvo MALISIMA y NAQUISIMA!!!! con un guey que conoci en Internet!!!! a los 15 anos!!!!! en un Motel!!!! pero en el momento fue para mi lo mejor!!! jajajaja

Bye!

• Magus
    Lv 5
    hace 1 década

para mi fue un poquito traumatica, porque pues, para empezar, yo tenia 13, y el era un poco mayor.

fue muy rudo, y la verdad me lastimo.

ni siquiera uso lubricante!!

las demas veces con mis demas parejas si fueron mas satisfactorias, pero de la primera vez nunca te olvidas.

• Anónimo
    hace 1 década

No lo hice todavia, pero me gustaria hacerlo con una mujer, pero me da miedo.

• Anónimo
    hace 1 década

Mi primera vez fue muy lindo. Estaba enamorado y era mi primer novio. Me esperó 3 meses, porque yo necesitaba tiempo... hasta que pasó. Fui pasivo, me encantó y lo re disfruté... salvo que sangré un poco, pero al dia siguiente o al otro día, ya estaba bién. Fue muy lindo y ambientamos todo con petalos de rosa y fue a la luz de las velas. Hay me emosiono de recordarlo.

Besos y muy buena pregunta!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.