¿como cambio el idioma de mi computadora a español, tengo windows xp?

Actualizar:

es que quiero cambiar el idioma de mi windows y como esta en ingles no voy a saber a que barra me mandan, por que aqui los nombres son distintos dado que estan escritos en ingles.

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    sigue los pasos. yo tengo windows xp professional y asi es como se hace:

    Para cambiar de idioma y teclado desde la barra de tareas

    Abra Configuración regional y de idioma en el Panel de control.

    En la ficha Idiomas, en Servicios de texto e idiomas del dispositivo de entrada, haga clic en Detalles.

    En Preferencias, haga clic en Barra de idioma.

    En el cuadro de diálogo Configuración de la Barra de idioma, active la casilla de verificación Mostrar los iconos adicionales de la Barra de idioma en la zona de Notificación.

    Haga clic en Aceptar tres veces.

    Haga clic en el icono del idioma o en el icono del teclado en la barra de tareas para mostrar un menú.

    Haga clic en un idioma o en un teclado

    Notas

    Para abrir Configuración regional y de idioma, haga clic en Inicio, Panel de control y, después, haga doble clic en Configuración regional y de idioma.

    El icono del idioma está disponible sólo si ha agregado varios idiomas o varias distribuciones de teclado en Configuración regional y de idioma en el Panel de control.

    Para escribir el texto puede utilizar indistintamente el teclado, un sistema de reconocimiento de voz o un sistema de reconocimiento de escritura a mano, sin necesidad de hacer clic en ningún botón.

    Las letras del icono representan el idioma activo. Por ejemplo, EN significa Inglés.

    Si está utilizando un equipo de tipo tableta, puede utilizar el panel de entrada para equipos de tipo tableta para las tareas de escritura a mano y de voz.

    Fuente(s): ES DE LA AYUDA DE WINDOWS XP. ESPERO QUE LO PUEDAS HACER. SUERTE!
  • hace 6 años

    como farmatiar mi ordinador gracias

  • hace 1 década

    Si te refieres que tu windows esta en otro idioma que no es en español, tienes que formatear tu computadora e instalar el windows en español

  • Anónimo
    hace 1 década

    Quieres decir del teclado ¿no?, si es así, mira abajo de la barra de tareas, hay un icono en forma de teclado, pincha con el botón secundario y pulsa "configuración", en la ventana que se te abre, escoge el idioma español y ya esta.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    fijate al lado de la barra de herramientas, (la barra de herramientas esta en el costado inferior izquierdo q muestra algunos iconos de tu computadora) y al lado tienes algo q dice dos letras como por ejemplo, ES y ahi le das un click y ya arriba te aparecen todos los idiomas y elegis, o si no vas a panel de control, a teclado y de ahi lo configuras! suerteeee!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.