Anónimo
Anónimo realizada en Familia y relacionesOtros - Familia y Relaciones · hace 1 década

Dejarías a tu familia, tu país, tus amigos por un amor?

Para los hombres sobretodo: dejarias a tu familia, tus amigos, tu cultura, tu pais que tanto amas, por una mujer que te ofrece total entrega, y quizas una mejor oportunidad laboral y economica en otro pais que ni siquiera conoces?

29 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Pienso lo mismo que Jazmin y el que dijo que "que hubiera pasado si lo hubiera hecho?

La familia siempre serà la familia, los verdaderos amigos tambien, pero el verdadero amor es una oportunidad que llega a tu vida y que si no lo aprovechas y lo tomas se te puede escapar y nunca volveràs a tener la misma oportunidad. Si tu familia te quiere te apoyaria incondicionalmente para que vayas en busca de tu felicidad con tu amor y que intentes realizar tus proyectos profesionales, si tu familia es egoista no querrà que te vayas de su lado y solo demostraria que no te quieren realmente como deberian.

Es mejor intentar que quedarse con la duda el resto de tu vida. Igual tu familia, tus amigos y tu paìs siempre estaràn esperando por tì. Por eso vale la pena arriesgarse!

• jazmin
    Lv 4
    hace 1 década

Si, yo lo hice y no me arrepiento. A demas tu familia siempre ba hacer tu familia y el amor de tu vida se te puede ir de las manos y quien save cuando te lo vuelvas a topar, por eso hay que a provecharlo y no dejarlo ir.

• hace 1 década

No soy hombre pero mi opinión no te caerá de mas.

Es un arma de dos filos, pero ten dos cosas presentes, tu familia y tus verdaderos amigos siempre van estar allí hagas lo que hagas siempre te tenderán la mano por que te quieren y si no arriesgas todo por un amor aunque llegara a fracasar siempre te preguntaras ¿que hubiera pasado si lo hubiera echo?.

• maiale
    Lv 4
    hace 3 años

Si. Porque considero que puedo trabajar en cualquier cosa y lugar, siempre y cuando me lo proponga. Porque mis amigos no dejaran de serlo, asi mi familia siempre estara conmigo. Y principalmente porque ella es mi amiga, mi familia y el amor de mi vida. Mis afectos van donde voy pero en el caso de l. a. pareja l. a. situacion es diferente, porque mi naturaleza me pide estar en su compañia y sin ella, no disfruto a plenitud de lo que tengo.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

para el amor hermano no hay fronteras pero solo para el amor, jamas vas a dejar tus cosas x mas lejos q vallas a veces o mejor dicho siempre q nos morimos,seguimos estando en las cosas mas pequeñas,si es x tu felicidad dale para adelante pero si es pq la otra persona solo te quiere para ella,sos hombre eh pensa bien

suerte

rodrigo

• hace 1 década

yo dejé mi familia, mi ciudad, mis amigos, mis trabajos, por un amor!! y agradezco a dios que así haya sido!! llevo 17 años a su lado!!.. besitos.-

• Anónimo
    hace 1 década

le pediria un tiempo si no me gusta la vida de ese otro pais me regresaria aunque la pierda tambien se necesita de vez en cuando a la familia.

• Anónimo
    hace 1 década

por un amor se deja todo

• DANI
    Lv 6
    hace 1 década

Nunca te olvides que cuando decis dejar todo es dejar fisicamente nunca te alejas para siempre de todo, por amor yo si lo haria.

• hace 1 década

clarooo.. sin pensarlo tomaria el riesgo... acuerdate que el que no arriesga no ganas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.