promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud Femenina · hace 1 década

Estoy confundido con esto del orgasmo femenino…? Alguien me puede ayudar????

Si las mujeres en general pueden tener un orgasmo cada 5 minutos y un promedio de 8 por sesión y una sesión por día, mientras que los hombres algunos tardamos hasta 48 horas en recargar el cañón…. (eso si estamos en buena peperformance sino se puede tardar hasta 72 hs!!!)

Eso significa que cada mujer debería tener 16 novios????

Y las multiorgásmicas cuantos novios deberían tener?????? Me faltan datos pa cerrar esta ecuación…!!! No supone esto un grave problema socio-psico-matemático???? Ah y un problema demográfico también?

Es que nos hemos equivocado con esto de la monogamia?????

Saludettes y Graciettes

Actualizar:

ja! luisJG: Lo tuyo es anacronico... ese argumento estaba bien antes pero ahora existen los ANTICONCEPTIVOS....

No se ha dado vuelta la tortilla????

Actualizar 2:

(comentarios de cierre)

Luis JG: Yo tambien estoy a favor de la monogamia… mas a la luz de mi exposición que nos favorce mucho al nuestro genero…. jajajajaja

Jajajajaaj la verdad es que premiarias varias mejores repuestas. El nivel de ocurrencia aquí es asombroso me han hecho reir a lo grande.

Parina me dejaste pensando con esto del saludo en freances… y la forma elegida por mi jajajjaaj

Gala: Lamentablemente el cañon tiene un solo tiro ajjaja

Anakin: Sus repuestas son dignas de un jedy jajaja

Friné: Tu respuesta me pareció excelente, pues da la vuelta de tuerca a mi pregunta jocosa. Muchas gracias

24 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Mmmmm... Kanec, a ver, cómo te lo explico...

Esos cálculos tuyos servirían si todas las mujeres fueran iguales, y si todos los orgasmos fueran iguales en cada mujer...

Pero como eso no se puede mensurar (ni la cantidad, ni la calidad, ni la frecuencia, ni siquiera en una mujer) me temo que el problema, más que socio-psico-matemático es filosófico...

¿Puede un solo hombre satisfacer a una mujer, en todas sus posibilidades?

La respuesta tal vez te la dé tanto machismo socio-histórico-cultural que venimos padeciendo, y que ha convencido al hombre de que él es el que necesita a muchas mujeres... y no al revés...

Pero no te deprimas: por lo general, las mujeres nos conformamos con un único sujeto que nos dé amor, aunque en el sexo se quede rengo (por no decir co.jo, que puede malinterpretarse, ¿vio?)....

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

Mirá, Kanecito, hoy no. Me duele la cabeza.

• hace 1 década

Perdon pero si tengo q tener esa cantidad de orgasmos se supone que tengo que estar jadeando y a los suspiros todo el tiempo...paso!, soy asmatica...

y encima recordar los nombres de 16 tipos distintos? pero q los voy poniendo por orden alfabetico?

• Kanito, Kanito...

¿Dónde estan los hombre que estan con ésas mujeres que vos decís?... Dale che, largá la data que acá somos varias con las valijas listas!!!

El que "puedan" tener no significa que REALMENTE los tengan... ¿Nunca viste "Cuando Harry conoció a Sally"?jeje

En fin, más que con lo de la monogamia, se han confundido(y, en algunos casos "agrandado") con ese viejo dicho de "7 mujeres para cada hombre"...

Es lo único que quería agregar, que se pueda poner en este medio claro... porque Friné dijo maravillas!!!

Xeleeeeeeente Friné!!!

Besis y abrasis del Alma

♥anyloL♥... visitando el cantero

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • .....
    Lv 5
    hace 1 década

tanta informacion me ha hecho tener un problema de enVergadura, aguanteme que ya vengo!!!!

saludettes!!!!

• hace 1 década

Mira, despues de enterarme que el orgasmo del chancho dura 30 minutos, creo que con el sexo a los humanos Dios nos cag0 de arriba de un poste y lo hizo para reirse. Tiene un sentido del humor muy particular. Y encima le dio a la mujer facultades para hablar y quejarse por el desempeño insatisfactorio. Cosa que el chancho tampoco tiene en contra.

• Anónimo
    hace 1 década

Huyyy loco que venís complicado....para que te haces tanto problema con 48 horas o 72 horas si con suerte duramos 15 minutos!

saludos

Kelo

• Anónimo
    hace 1 década

SI SE TE ARMA TREMENDO ROLLO CON LAS MATEMÁTICAS..., imaginate el rollo que se te armará en la práctica...

El hombre debe ser amante no matemático, así sí le cuadra.

Saludos terrícola,

Ciao,

• Todas estas ecuaciones me resultan un tanto confusas y me recuerdan a la proporción con la cual se realizan cuestiones embarazosas y orgasmicas. Si tenemos orgasmos cada cinco minutos con promedio a tal vez 8, y la pregunta de lo que es un orgasmo es en menor proporción a la de estar embarazada, siendo que cada 72 horas el hombre puede dejarla en estado. Yo creo que si el placer es un tanto proporcional a la posibilidad absoluta de que ambos están en el mismo hemisferio y comprueban la teoría, lo que significa que si ella tiene 16 novios es para poder pasar todos los días orgasmicamente feliz. Sigo igual que cuando comenzó, por algo la lógica probable nunca fueron mi fuerte.

¡Saludos!

• LUIS
    Lv 6
    hace 1 década

Bueno, lo primero, para lograr los orgasmos de la mujer no necesita haber penetración. hay muchas formas de lograrlos. Los hombres tardamos un promedio de 72 horas en producir esperma, pero el líquido seminal lo podemos generar casí instantaneamente. Lo que quiere decir es que solo podemos embarazar a una mujer cada 72 horas, pero podemos tener muchisimas mas relaciones. En cambio las mujeres solo se pueden embarazar cada diez meses, así que haz otra vez las matemáticas y deberíamos tener un promedio de 100 novias.

Kanec!:

Bueno, yo estoy a favor de la monogámia, pero si te vas a las mátemáticas, y teniendo en cuenta que el fín evolutivo de el sexo es la reproducción (aunque es muy divertido como para dejarlo en eso). Si debieramos tener más de una pareja para poder lograr nuestro potencial reproductivo. Imagunate podrías tener mas de mil hijos si tuvieras 100 parejas. Tu propia ciudad de descendientes.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.