Raly
Lv 5
Raly realizada en DeportesGolf · hace 1 década

e golf ké es un caddie?

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    El que acompaña al jugador teniendo los palos... ;o)

  • hace 3 años

    Pregunta en el club de golfing mas cercano a tu casa si te dan trabajo!! Y arregla el sueldo. Algo muy importante en este trabajo es l. a. experiencia. Los conocimiento de que se trata este trabajo ya los sabes. Tienes que aprender a darle los consejos apropiados a tus clientes en el terreno de juego.

  • Caddie es la persona que transporta el equipo del jugador de golf. es el asistente que le ayuda a seleccionar el club con el que va a hacer el siguiente tiro, le da consejos para mejorar el swing, le ayuda a leer el green, etc.

    Muchos jugadores concemos a un caddie con el que nos acoplamos muy bien en nuestros clubes y hacemos un buen equipo.

    saludos

  • Anónimo
    hace 1 década

    Persona que transporta los palos.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    el que le lustra las pelotas y le sostiene el palo al golfista

  • hace 1 década

    Es un asistente , le lleva el equipo y lo ayuda a elegir que tipo de palo va a utilizar y como esta el terreno, para que el golfista tenga el mejor desempeño posible

  • Anónimo
    hace 1 década

    Bueno, no se entiende mucho la pregunta, pero si quieres saber que es un caddie, es la persona (normalmente un jovencito que está empezando en ésto del golf) que lleva los palos de golf, los transporta...acompañando al jugador, y de paso aprende.

    Besos y salu2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.