Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 1 década

cuantos centimetros de profundidad tiene la vagina?

quiseira saber cuantos centimetros tiene de profundidad tiene una vagina osea si se metieran una regla hasta cuantos centimetros creen que llegaria??

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Si bien es cierto que ninguna vagina es igual tamaño color etc.. la profundidad de la vagina promedio es de 7cm. a 10 cm. de profundidad puede variar mas o menos recuerda que esto solo es la profundidad de la vagina lo ancho se adapta a la forma del cuerpo que introduzcas o saques de ella.

  • Anónimo
    hace 1 década

    en estado normal unos 8 cms en promedio, pero las paredes vaginales son muy elasticas admitiendo hasta 20 cms o mas en longitud y ocho cms en diametro, para que tengas una idea la cabeza fetal mide en diametro promedio 11.5 cms y cuando la placenta se retiene hay que sacarla con la mano del interior del utero pasando desde luego por el canal vaginal.

    Fuente(s): soy ginecologo
  • hace 3 años

    Existen muchísimas personas buscando cómo crecer de dimensión. El libro Ganar Estatura de Luis García de aquí http://AumentarTuEstatura.teres.info/?T4H6 , experto en crecimiento humano, viene a replicar esa pregunta.

    Si quieres aprender cómo crecer de altura rápidamente con la efectiva guía Ganar Estatura lo averiguaras. Ganar Estatura es una guía que ha rematado ayudar a muchas personas a aventajar unos centímetros de más y sentirse mejor con ellas mismas.

    Ese manual es el mejor tratamiento para aventajar dimensión que existe, con este tratamiento podrás aumentar de 5 a 10 centímetros de altura en tan solo 3 meses.

    Así que, si realmente quieres obtener de una vez por todas la talla que tanto desea y poder cumplir las metas que siempre ha querido, el volumen Ganar Estatura es la decisión definitiva para esta problema.

  • hace 3 años

    tranquila que eres accepted jajaja, l. a. vagina es elástica , al momento de l. a. penetración te puede crecer unos 2 ó 3 cms. recuerda que el cuerpo humano tiene que ver con l. a. genética de cada quien, unas mujeres pueden tenerla mas profunda que otras , no te preocupes que estas en los parámetros normales. no es necesario que entre todo el pene para tener relaciones satisfactorias, los hombres alardean mucho con el tamaño de su pene, espera tranquila tu momento.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    he visto en programas que generalmente de 10 a 15cm.

    personalmente nunca la he medido.

  • Anónimo
    hace 1 década

    jejejejjeje que pregunta, la pol.. de mi marido es grandisima, portanto no sé decirte exactamente, jejeje

  • Anónimo
    hace 1 década

    12

  • SEXI`S
    Lv 4
    hace 1 década

    INTERESANTE PREGUNTA, VOY A VER MAS RESPUESTAS YO CREO QUE ES MAS DE 15CM

  • Anónimo
    hace 1 década

    Yo vi por television que una tia se matio 30 m de cadena en la vagina. Supongo que la profundidad varia segun la mujer

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.