Cual es el significado de internet?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Es international network o internal network?? de donde viene, de que fuente obtuvieron las información?
GRACIAS!!!
Mejor respuestaElección del que hace la pregunta
Ninguna de las dos... ...inter es un prefijo... ...interconexion.
o sea que seria una red de interconexion, porque internet es nada mas y nada menos que una red de redes... ...un conjunto de redes unidas a una red. Internet comenzo en estados unidos en la guerra mundial y se usaba para transmitir informacion militar, ahora es para uso civil.

Source:

Wikipedia y la universidad.

Clasificación y comentario del que hace la pregunta

3 de 5
Gracias por la aclaracion
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (4)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • ™M®. ®øçk§™ respondida hace 7 años
    El género de la palabra Internet es ambiguo según el Diccionario de la Real Academia Española. Es común escuchar hablar de "el Internet" o "la Internet". Algunas personas abogan por "la Internet", pues Internet es una red y el género de la palabra es femenino. El artículo se utiliza como calco del inglés, the Internet, sin embargo, tampoco es necesario en castellano.
    • Calificar
    • Comentario
  • ♥ѕσяαуα♥ ρяιи¢єѕѕ.. respondida hace 7 años
    http://www.perantivirus.com/historia/int...

    metete ai. k t informan bien ^^
    • Calificar
    • Comentario
  • Anonim@ a respondida hace 7 años
    Internet ha significado una revolución sin precedentes en el mundo de la informática y de las comunicaciones y que ha transformado a la humanidad. Han contribuido a ello los inventos del teléfono, la radio, los satélites, las computadoras, dispositivos de hardware, los protocolos o estándares de comunicaciones y software especializados, tales como navegadores, correo electrónico, FTP, video conferencias, etc.
    SI QUIERES SABER ALGO MAS SOBRE ESTO, ENTRA EN:
    http://www.perantivirus.com/historia/int...
    • Calificar
    • Comentario
  • vllnvs respondida hace 7 años
    quien sera el pervertido que hace las preguntas arriba, es un enfermito...
    la palabra internet se divide en inter y en net, inter significa entre varios puntos y net significa red
    entonces es una red que se comunican entre varios puntos.
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear