Anónimo
Anónimo realizada en Política y gobiernoGobierno · hace 1 década

cual fue tu peor presidente de tu pais y porque?

cual fue sabemos que hay muchos pero cual fue el peor presidente en tu pais

21 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Me parece que Menen por sus mentiras tenia un poder de convencimiento terrible todo lo que decía parecía tan creíble tan real pero tan tonto al mismo tiempo no se si recordaras ese proyecto de un cohete que iba a salir a la estratosfera y llegarías a no se a Entre Ríos en 20 minutos no se te estoy diciendo por decir.....me parece que son todos unos canallas unos hipócritas pero este se llevo la copa...le sigue de la Rúa que nos afano todo va en si todos son unos chorros pero bueno .

• hace 1 década

Carlos Salinas De Gortari, es la rata mas grande de la que a tenido Mexico en la presidencia y no es que los de mas sean blancas palomas. Pero esta rata nos dejo con una devaluación de un 300% de un día para otro.

• Anónimo
    hace 1 década

Menem sin duda las ha tenido todas, criminal,mentiroso,traidor , estafador, corrupto, mal parido, etc

no alcanzan las palabras para este verdadero shorete.

• hace 1 década

En el caso de México yo estaría por meter en esta categoría a Luis Echeverría Álvarez o José López Portillo.

Entre los dos contrataron una deuda enorme y empezaron con una escalada de devaluaciones e inflación que dejaron mucha pobreza y aumentaron la brecha de marginación.

Luis Echeverría fue presidente antes que López Portillo y acabó con la estabilidad cambiaria del peso mexicano, después de 20 años de paridad cambiaria fija devaluó la moneda, contrató deuda (para que te des una idea se debían cerca de 3 mil millones de dólares y Echeverría la elevó a más de 20 mil millones) que no sirvió para nada, puros subsidios que no ayudaron a mejorar la economía, hablaba mucho de los POBRES y con sus políticas económicas los dejó PEOR.

Luego vino José López Portillo y siguió el caminito de Echeverría... un demagogo de carne y hueso, hablando del nacionalismo y jurando hacer un montón de cosas para el bien de los mexicanos, el resultado fue endeudar al país en un equivalente del 50% del PIB mexicano (así como lo lees), inflación a cerca del 100% y devaluación del peso mexicano.

Pero eso no fue lo peor, los créditos contratados por López Portillo vencían en el próximo periodo presidencial de Miguel de la Madrid, al que le tocó lidiar con todas estas idioteces económicas de esos dos demagogos.

Afortunadamente nos libramos de tener una reedición de esos demagogos, Andrés López en su proyecto mencionaba toda la intención de seguir esas políticas, afortunadamente ganó la razón y el panista Calderón se llevó la victoria. Saludos.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

FELIPE CALDERON Y VICENTE FOX POR LOS FRAUDES ELECTORALES

• SD2206
    Lv 5
    hace 1 década

Como argentino no he visto mucho presidentes nacionales... pero si los suficientes para decir es mas facil decir cual es el menos malo... pero creo q me quedo con menem por vende patria, destructor de la cultura nacional... pero no crean q se aleja mucho de los q vivi en 20 años... aunque en la historia Sarmiento, Rivadavia, maria estela de Peron y quien haya estado presente en las guerras con paraguay y brasil tampoco merecen respeto...

Ahora como presidente indirecto elijo a bush... despues de todo nos maneja bastante...

• grace
    Lv 6
    hace 1 década

Definitivamente el peor fue Menen, vendió medio país, terminó con la industrias, por ende empezó el drama de la desocupación, ni hablar de la corrupción de su gobierno, tráfico de armas, drogas, etc.

• Anónimo
    hace 1 década

un tal Carlo, un traidor, corrupto, destruyò la industria, etc, una lacra, una rata.

• hace 1 década

MENEM. Rompio un país en 10 años. Hay que ser muy malo para romper a la ARG en tan corto período de tiempo. Debería juzgarselo por traidor a la Patria. Yo creo que fue incluso el peor presidente democrática de América Latina del s. 20.S2

• hace 1 década

En México la pelea por el primer lugar está muy reñido pero de la época moderna, despues de la revolución mexicana (1910) yo pondría a Gustavo Díaz Ordaz pues ordenó la represión, matanza y desaparicón de estudiantes en Tlateloco en 1968.

• hace 1 década

el unico que conoci,el peor,el sinverguenza,el estafador,el dictador,el acesino,el sangriento,HITLER,OH, PERDON,ME equivoque,FIDEL CASTRO RUZ

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.