Mi pregunta es sencilla por que siempre vemos errores en los demás y no los encontramos en nosotros?
11 respuestas
- Anónimohace 1 décadaRespuesta favorita
querida Daniela, por la sencilla razon, de que siempre buscamos a los culpables en el afuera, cuando los errores son nuestros y no queremos hacernos cargo ,
no quisiera pensar que hay alguien tan perfecto, que piense, que nunca se equivoco?
reconocer nuestros propios errores, es un acto de nobleza, y mas si sabemps pedir disculpas.
cariños
Fuente(s): mi sentido comun - Anónimohace 1 década
Porque normalmente justificamos nuestros errores. Es un mecanismo de autodefenza de nuestra mente, entonces intentar ver objetivamente nuestra persona es demaciado dificl. Y nos es mas facil detectar errores en los demas debido a que los miramos objetivamente. S2
- Miguel AngelLv 6hace 1 década
La autocrítica requiere un acto de sinceridad con nosotros mismos....y eso puede doler !!!
- ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
- Betty BoopLv 7hace 1 década
Porque es mucho mas difícil hacer una autocrítica, es mas fácil ver la paja en el ojo ajeno, que la viga en el nuestro.
- Fake_MorteLv 7hace 1 década
Simplemente son cosas tan rutinarias que no las notamos y siempre es mas facil justificarse a uno mismo.
- hace 1 década
olaaaaaaaaaaa
ui...que no lo enconntramos en nosotros?????
pues o soy rara jajajjajaja q puede sr...jajajajja o si me los enuentro...ambien enn los demas...quizas las personas q solo enkuentras sfallos n los demas debeerian verse desde fuera valorr diaa tras dia...kom se han ccomportado i ver quee falloos o errores kometen ...creo que eso va ligado con la persoonalidd dee kaada uno....
besOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS WAP