Mi pregunta es sencilla por que siempre vemos errores en los demás y no los encontramos en nosotros?

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

querida Daniela, por la sencilla razon, de que siempre buscamos a los culpables en el afuera, cuando los errores son nuestros y no queremos hacernos cargo ,

no quisiera pensar que hay alguien tan perfecto, que piense, que nunca se equivoco?

reconocer nuestros propios errores, es un acto de nobleza, y mas si sabemps pedir disculpas.

cariños

Fuente(s): mi sentido comun
  • Anónimo
    hace 1 década

Porque normalmente justificamos nuestros errores. Es un mecanismo de autodefenza de nuestra mente, entonces intentar ver objetivamente nuestra persona es demaciado dificl. Y nos es mas facil detectar errores en los demas debido a que los miramos objetivamente. S2

• hace 1 década

así lo aprendimos

• hace 1 década

La autocrítica requiere un acto de sinceridad con nosotros mismos....y eso puede doler !!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Porque es mucho mas difícil hacer una autocrítica, es mas fácil ver la paja en el ojo ajeno, que la viga en el nuestro.

• miriam
    Lv 4
    hace 1 década

porque aunque no lo seamos, nos creemos perfectos.

suerte

• hace 1 década

porque es mas fácil ver los de los demás que los nuestros.

• hace 1 década

Simplemente son cosas tan rutinarias que no las notamos y siempre es mas facil justificarse a uno mismo.

• hace 1 década

tu tendras errores.... yo no

• hace 1 década

olaaaaaaaaaaa

ui...que no lo enconntramos en nosotros?????

pues o soy rara jajajjajaja q puede sr...jajajajja o si me los enuentro...ambien enn los demas...quizas las personas q solo enkuentras sfallos n los demas debeerian verse desde fuera valorr diaa tras dia...kom se han ccomportado i ver quee falloos o errores kometen ...creo que eso va ligado con la persoonalidd dee kaada uno....

besOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS WAP

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.