yO realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 1 década

¿que medidas son mas seguras? los preservativos para hombres?las pastillas? .....u otras...?

Mirad nose mejor dicho no estoi segura que los preservativos sean seguros que opinais?

dicen que son seguros pero es que tambien me dicen que se puede romper ....

Si el utiliza los preservativos lo puede tener x muxo tiempo hasta que ya decidamos terminar de hacerlo? o hay un tiempo limitado?

No hay riesgo de quedarme embarazada si el usa preservativo sin que se rompa ???

Y le he dicho a mi novio que es mejor que yo tomara las pastillas y el me dice que no que eso trae efectos secundarios como quedarme esteril con el paso del tiempo al tomarlas mucho es eso verdad??

Lo puedo acer con el las veces que queramos?? x q dicen que hay dias que son los fertiles en que hay muxas posibilidades de quedar embarazada... quiero saber si no importa eso usando el preservativo???

aconsejarme bien x favor no quiero un embarazo NO DESEADO

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

cual es el mas seguro?

el preservativo es el que mas ventajas te da porque previene los embarazos y las enfrermedades

No hay riesgo de quedarme embarazada si el usa preservativo sin que se rompa ??? 99% seguro

Si el utiliza los preservativos lo puede tener x muxo tiempo hasta que ya decidamos terminar de hacerlo? o hay un tiempo limitado?

bueno hay varias reglas en lo que a condones se refiere

* no usar dos condones al mismo tiempo (algunas personas piensan que asi es mejor pero no). si pone dos condones, puede aumentar la posibilidad de que se rompa.

*no su puede usar el mismo condon mas de una vez osea que no debe usar el mismo condón para el sexo vaginal, el sexo anal y oral

Las causas más comunes para fallos de condones son el desgarre y deslice. Para prevenir el desgarre, asegúrese de contar con suficiente lubricación de secreciones naturales o de lubricantes con base de agua. La sequedad puede crear más fricción y puede desgarrar el condón.

Para prevenir que se deslice un condón, asegúrese de que el condón se quede cerca de la base del pene durante el sexo. Esto es de mayor importancia al final del sexo al sacarse el pene. Una persona o la otra pueden sujetarlo por el borde.

con respecto a los dias fertiles, es cierto hay dias en los que se tiene mas posibilidad de quedar embarazada pero eso no significa que se pueda quedar embarazada de todas maneras hay que cuidarse

con respecto a las pastillas anticonsectivas es cierto que no previenen enfermedades... pero si decides usar pastillas es preferible las pastillas anticonsectivas que la pastilla del dia despues...

la pastilla del dia despues es la que provoca los transtornos en la mujer... pastillas anticonsectivas antes producian acne y aumento de peso... ahora no.. han mejorado mucho (bueno eso tambien depende de la marca, usa la mejor)

el problema de la pastilla anticonsectiva es que si se te olvida tomartela puedes quedar embarazada... pero si no quieres embarazar no se te deberia olvidar

las enfermedades tampoco las previene esto se soluciona haciendoce una prueba de sangre para descartar alguna enfermedad de transmision sexula, si te da pena y no quieres decirle a tu novio de la prueba pueden usar pastilla y preservativo

si deciden usar condon que tu novio tenga las manos limpias antes de colocarselo porque a los hombre les sale un liquido llamado fluido seminal (que es antes de la eyaculacion) y este liquido tiene espermatizoides entonces si tu novio toca este liquido y luego se coloca el condon es posible que los espermatizoides de su mano queden en la parte de afuera del condon y quedar embarazada... te lo digo porque de esa manera nacio mi hermamo

suerte, cuidense y disfruten de su amor

• Anónimo
    hace 1 década

mejor usan los dos metodos para quedarse tranquilos.Vos tomas pastillas y el se pone preservativo, mejor si tiene espermicida.

• Anónimo
    hace 1 década

Bien paso a contestar las preguntas q has formulado.

El preservativo es 99% seguro (o sea es lo mas seguro q hay). Las pastillas tb lo son, solo q si te olvidas de tomarla un dia perdiste, y ademas es verdad q trae muchos trastornos.

Agradece q tu novio apoya q no las tomes y q usen preservativo, los hombres suelen tirarnos el problema a nosotras y ellos no kieren usar preservativo, esto quiere decir q te kiere y respeta.

Ademas el preservativo te previene de enfermedades no solo de embarazos no deseados. En cambio las pastillas solo son para evitar embrazos.

El q se rompa un preservativo es un caso en un millon, y si tu novio se lo coloca bien, no hay porq temer de q se rompa.

Los dias fertiles de la muejr se cuentan a partir del tercer dia despues de la mestruacion hasta 15 dias y tres dias antes de q te vanga 15 dias tb. La mujer esta ovulando y ahi es cuando esta en periodo fertil.

Usa el preservativo, hasta ahora es lo uniko q te previene de enfermedades sexuales y es muy seguro...

• hace 1 década

100 % DE ACUERDO CON GATITO

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

lo mejor es el preservativo te protege del embarazo y del sida

• hace 1 década

Ningun metodo anticonceptivo es 100% eficaz, casi todos tienen un 1% a 2% de probabilidades de fallar pero como alguien te escribio, si usas dos metodos como el preservativo y las pastillas esa falla se reduce casi a 0%.

Considera otra cosa, si eres regular en tus ciclos el DIA 1 es cuando empieza la menstruacion, de ahi cuentas hasta el DIA 14 que es cuando se produce la ovulacion y es tu dia mas fertil, para complementar con lo que te dije primero considera como precaucion adicional 2 dias antes y 2 dias despues de tu dia 14 como el periodo fertil para que en esos dias se abstengan.

Saludos

• hace 1 década

Un traje de submarinista, nunca falla.

• Anónimo
    hace 1 década

Si el va a usar preservativos te recomiendo que el use Durex o se me a olvidado la marca del otro...pero para que se rompa un preservativo el material debe de ser muy débil y seria también pues a sido demasiado brusco osea yo lo he hecho bruscamente pero no se a roto pero tampoco no tanto. Te recomiendo esa marca. Suerte.

• Anónimo
    hace 1 década

La Abstinencia !!!

• Anónimo
    hace 1 década

sin duda el condon es el mejor y no hay muchas posibilidades de que se rompa pero si aun asi estas preocupada evita tener sexo unos dias antes de tu regla y tambien unos dias despues eso sera lo mejor para evitar quedar embarazada

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.