Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 1 década

Hola, tengo 14 años, peso 58 kg y mido 1,63 todas las demas pesan menos y miden = pero yo estoy bien de cuerpo

Hola, tengo 14 años, peso 58-59 depende y mido 1,63 a pesar de eso no tengo mal cuerpo, pero estoy preocupada por mi peso. Es natural? Esque mis amigas y otras chicas de mi edad pesan mucho menos (la mayoria). Que piensan? Ayudenme por favor.

31 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Hola Mami tu misma dices que te sientes bien. En este momento eso es lo que importa. que tu tengas una personalidad propia y segura de si misma. de todos modos yo también te digo que estas muy bien de peso. si a los 14 años mides 1,63 Cms y el peso va de acuerdo a su altura. estas perfecta. si es por que los muchachos de pronto piesan que estas gordita. es mentira toda la vida. El 99 por ciento de los hombres les encantan las gorditas. Que es lo más importante de la mujer bien formada en su cuerpo, es que mantenga muy bien de cintura 60 Cms. Ella es lo unico debemos cuidar y hacer ejercicios. Te voy a dar dos consejos: Primero que todo bailar Salsa moviendo la Cintura, unos 10 a 15 minutos, es el mejor ejercicio para conservar un cuerpo armonioso. y Segundo compras una libra de Cloruro de Magnesio: LLenas un litro de Agua pura en vasija de vidrio le Aplicas 3 cucharaditas bien llenas, al litro de Agua, lo mantienes en la Nevera; por la noche tomas un vasito tintero. hasta que termines la litro de Agua. y el primer día tu vas a sentir cambio en tu Cuerpo. Le limpia el estomago, le ayuda a la artritis, recupera defensas, le devuelve más Juventud de la que tienes. este Producto Natural lo puede tomar cualesquier persona. Definitivamente este producto es para quitar y limpiar todos los males y enfermedades que tenga el cuerpo humano. Te lo aconsejo no por que pienso que estes gorda. sino por que te da más vida. Te aseguro que este Producto es una Bendición de Dios y todo lo que hagas o comas: Siempre en el nombre de Dios Nuestro Padre Todopoderoso.

Si deseas comunicarte conmigo me puedes escribir o llamar a los telefonos al E-mail dianatara61@yahoo.com.ar

Dios la Bendiga

Diana Rocio Tarazona Mejía

Cel 311 305 53 96

Tel 520 93 27 Bogotá.

Fuente(s): dianatara61@telecom.com.co
  • hace 1 década

Tenes que tener en cuanta tu constitución y el tamaño de tus huesos, quizás tus amigas sean mas chicas de constitución que vos. Por lo que dices estas perfecta porque preocuparse y si quieres estar mejor has un poco de gym.

Besitos

• Facus
    Lv 4
    hace 1 década

no,si vos te sentis bien,esta barbaro.no estas gorda,para nada.

• Anónimo
    hace 1 década

Estas muy bien, para tener sobrepeso tendrías que pesar 66 o 67!! Tus amiguitas están hechas unas esqueletos jajaja...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Par la edad que tienes tu peso es norlmal no te compliques por esa flacuchas amigas tuyas que minimo no comen para no estar mas gruesitas tu peso es muy normal deja de preocuparte por esa pequñas cosas que tu aun eres muy niña

• Mistic
    Lv 5
    hace 1 década

Cada cuerpo es diferente, no existe el peso ideal para cierta edad existen margenes, y tu estas dentro de los margenes normales. Mantente sana, no te compares porque eres unica y quierete mucho.!

• Anónimo
    hace 1 década

Pues el esqueleto de mi abuela es más o menos de tu estatura y pesa mucho menos ¡Envidia, envidia!

• Anónimo
    hace 1 década

Calcula tu masa corporal haciendo click en este link http://www.buenasalud.com/tools/bmicalc.cfm

• hace 1 década

Hola no te preocupes según las reglas de peso, para tu estatura y edad estás en el peso ideal... y otra cosa te aconsejo que no adelgaces demasiado porque se te secan las piernas y la nalga ahhh y no pongas atención que las mujeres se ven mas bonitas con buen cuerpo que demasiado flacas... tenlo en cuenta.

• hace 1 década

la verdad es que creo que tienes un buen peso ya que en la actualidad el rango de pesos que se manejan es demasiado bajo te felicito si te sientes segura con tu cuerpo y tu peso solo procura mantenerte en un buen peso.

come saludable y felicidades

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.