es amor , es costumbre o solo es sexo.?

tengo 30 años y me separe de mi esposo hace 7 meses el en ocasiones viene a casa a quedarse con la bebé pero despues me abraza y en ocasiones hemos hecho el amor pero le he preguntado si aun me ama y no me responde pero me ha dicho que ya no quiere volver a intentar estar nuevamente conmigo y cpon su hija, qué debo hacer.

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

es un juego un poco peligroso el que estan jugando sobretodo porque hay un bebe en el medio.si tu ex esposo vuelve y tienen sexo es porque vos lo buscas ya que es evidente que no te ama.lo mejor es que hablen como personas adultas y dejen en claro que como el ya no quiere intentar nda con vos la unica relacion que ustedes tienen que tener sea solo por el bebe.

el se pierde de estar con una mujer como vos.cuando vos superes esto te vas a dar cuenta de lo importante que sos.

• hace 1 década

Evidentemente esta ulizando el pretexto de ir a ver a la bebé para seguir acostandose contigo, te recomeniendo que una vez que la veas, le digas que se vaya... ponte firme en tus decisiones y no dejes que te utilice.... suerte!!

• hace 1 década

Supongo q es una mezcla de costumbre y sexo.

Si no quieres q el te vea de esa manera pone un limite.

Calculo q no debe ser facil esa situacion, pero hacete valer.

Entiendo q lo quieras mucho y tengas deseos de volver con el, pero pensa q el no desea lo mismo e involucrarte sexualmente te puede lastimar ya q tu esperas algo de el q no te puede dar.

Limitate solo a recibirlo para q visite a la bebe. Y se fuerte, usa la razon y no el corazon.

Empeza a preocuparte x vos!!!!!!!!!

Mucha suerte!!!!!!!!!!!

• hace 1 década

la verdad es que te esta utilizando y tu te estas prestando a su juego...obvio que ya no te quiere y que ya se le hizo fácil quedarse contigo y pasársela bien ....de esposa estas pasando a su amante y para el que suave por que así no tiene compromisos....así que ni es costumbre , ni sexo y mucho menos amor es solo que tu ERES SU JUEGO....ALERTA

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

no le permitas que se quede en tu casa, date tu lugar no le muestres interés, que se cree es hombre que solo cuando tiene ganas te busca esta como loco mi consejo es se dura con el no le permitas que te use que vea a la beba esta bien pero si ya no quiera nada contigo que se valla a buscar placer por otro lado con la mensa que se deje, tu eres mujer y por eso vales muchísimo no te dejes

• Anónimo
    hace 1 década

Niegate al sexo y tu misma te vas a dar cuenta.

• hace 1 década

¿Tú qué crees que debas hacer si sólo va y se te acerca cuando quiere acostarse contigo? Ve al diccionario y busca las palabras "autoestima" y "dignidad" puede ser que te convenga conocer el significado de esas palabras.

• Anónimo
    hace 1 década

le tienes q decir lo q sientes por q si no se le va a aser costumbre ir a tu casa y si va acomer ya es costumbre

Fuente(s): beauti1993@hotmail.com
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.