Flor P realizada en Música y entretenimientoMúsica · hace 1 década

Hola necesito hacer un video de fotos, y nose que cancion poner!! quiero que se en ingles, orginall y linda!?

por favor si me dicen que cancion se les ocurre se los agradezco! el video es para un aniversario! muchas gracias!

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    hay una cancion que me super fascina pero no esta en ingles esta en aleman se llama "mit dir chillen" o "mit dir chill'n" la encuentras de estas dos formas la canta "revolverheld" no conozco muy bien la letra pero se que es un poco triste como de una separacion pero esta linda la musica

    neta escuchala ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    cha0o

  • hace 3 años

    PoOoez a mi m guztha muxo l. a. cancion de I dont wanna wait por l. a. serie en q salía aunk tbm m gusta l. a. d vivimos siempre juntos d mecanOo!!!! vivimos siempre juntos I dont wanna wait

  • hace 1 década

    que tal: "Thank you" de Dido

  • Anónimo
    hace 1 década

    For the first time de Rod Stewart esta muy padre y significativa la letra , creo q es ideal para la ocasión !

    Are those your eyes

    Is that your smile

    Ive been looking at you forever

    Yet I never saw you before

    Are these your hands holding mine

    Now I wonder how I could have been so blind

    And for the first time I am looking in your eyes

    For the first time Im seeing who you are

    I cant believe how much I see

    When youre looking back at me

    Now I understand what love is, love is

    For the first time

    Can this be real

    Can this be true

    Am I the person I was this morning

    And are you the same you

    Its all so strange

    How can it be

    All along this love was right in front of me

    And for the first time I am looking in your eyes

    For the first time Im seeing who you are

    I cant believe how much I see

    When youre looking back at me

    Now I understand what love is, love is

    For the first time

    Such a long time ago I had given up

    On finding this emotion ever again

    But youre here with me now

    Yes I found you somehow

    And Ive never been so sure

    And for the first time I am looking in your eyes

    For the first time Im seeing who you are

    Cant believe how much I see

    When youre looking back at me

    Now I understand what love is, love is

    For the first time

    For the first time

    Está en este disco :IF WE FALL IN LOVE TONIGHT (1996)

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    "el apagon" la chicana

    Si supieras las cosas que encontré

    hurgando en tu cajón de madrugada.

    El cerebro me apuraba el corazón

    pero no se me notaba.

    Si leyeras las cosas que escribí

    esa noche mientras vos te maquillabas.

    Me atoraban las metáforas de amor

    pero no las escupí.

    Tu mirada es un lago de aceite en el mar

    tu pelo un gemido del sol.

    Te quejabas por el vento y yo siempre te escuché.

    Pero no te lo mostraba, a mi no me importa nada,

    yo me quedo en la vereda disfrutando el apagón.

    Despegaste temprano aquella vez,

    yo rodé para tu lado de la cama.

    Le escribías una carta a un senador

    y quemabas el café.

    Tu mirada es un lago de aceite en el mar

    tu pelo un gemido del sol.

    En mi pecho hay un músculo divagador,

    no creas que no es para vos.

    Arrancáme del techo el dibujo del sol,

    apagá los violines de Dios.

    Que se vea el abismo que une a los dos,

    que se sepa que es raro el amor.

    Fuente(s): muy bonita, voy a ver si cuelo el tema en youtube
  • Anónimo
    hace 1 década

    Hell....o

    Te romiendo la canción "Bittersweet" de Within Temptation, la de "Angels" también de Within Temptation...

    Saludos

    Ke pasen dulces lunas

    Adieu ;)

  • Anónimo
    hace 1 década

    yo te recomiendo la de il divo: mama, la cancion esta hermosa

  • Anónimo
    hace 1 década

    Alguna de Regina Spektor

    tiene una voz bellisima

  • Anónimo
    hace 1 década

    Esta es guapísima y creo que te va a quedar muy bien en un montaje de fotos

    The Fray - How to save a live

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.