Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 1 década

el tamaño del pene importa??

hola esta es una pregunta q muchas personas especialmente los hombres nos formulamos.......realmente importa el tamaño del pene en una relacion sexual?? y como influye en la vida en pareja

Actualizar:

de que tamaño creen q es el tamaño promedio de un pene?

22 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Creo que cuando se dice que no importa lo que se intenta transmitir es que no es lo más importante en una relación y que hay otras cualidades que pueden suplir su ausencia, pero en realidad, para mi, a igualdad de condiciones siempre es mejor el tamaño grande (dentro de unos limites claro), en resumen: que si que importa.

• hace 1 década

Jajajaja, el que te respondio que entre mas ***** la mujer más grande lo quiere.....pobre.....

El tamaño si importa. Y como ya te dijerón si existe amor, cariño o ternura puede reemplazar ese detalle. Si es muy grande y lastima a la mujer...tampoco funciona.

En realidad más que lo largo del pene para que exista una mayor exitación lo importante es lo grueso por que tendrá mayor capacidad de estimular paredes vaginales y de presionar el clítoris

• hace 1 década

No importa. Lo que importa es lo que sepas hacer con el. Y no solo con el, si no con el resto de tu cuerpo. Una relacion sexual no es solo la penetracion.

La parte mas importante para una mujer en una relacion sexual son los juegos previos.

Que la beses mucho, que la toques, que la acaricies.

Lo que venga despues es importante pero de nada sirve sin un buen previo

• hace 1 década

Si el tamaño es importante,tamaño normal.

para el hombre y la mujer es de mucho importancia porque si el hombre tiene un pene bien pequeñito no complace bien a una mujer,y las mujeres no les gusta pene chiquitito.

y eso afecta la pareja,y la hombria del hombre.

disculpen si los ofendi,no es mi intension.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • sole
    Lv 5
    hace 1 década

Para una mujer no importa tanto el tamaño de el pene sino la ternura, el buen trato durante el acto y la habilidad para dar placer y complacer al otro.Usa tu imaginación, tus manos, tus labios tu lengua.

• hace 1 década

PARA LA RELACION NO IMPORTA.

A LAS CHICAS LES INTERESA MAS QUE LO SEPAN USAR QUE EL TAMAÑO QUE TIENE.

ES MAS SI ES MUY GRANDE LES DUELE Y NO LES GUSTA.

• hace 1 década

Hay un dicho un poco vulgar pero cierto.. "No importa el tamaño del juguete, si no como lo mueva" y eso es real!!.... no nos intereza tener el super pene en la cama si nos aben hacer anda con el, entre ternura y dos q tres coshitas para sorprender en la cama,,, quedaremos complacidas hasta con el mas pequeñin!

¿¿¿ok???

Saludines

Lau

• AZAZEL
    Lv 5
    hace 1 década

Importa mucho porque según mi novia se siente mas placer y por consecuencia esta mas feliz todo el día, y si te dicen que no importa te están mintiendo.

• Anónimo
    hace 1 década

Hay dos tipos de personas: las que dicen que el tamaño no importa y las que dicen la verdad. Claro que importa. Aunque cuando la vagina sea envolvente, un pene chico lastima en la penetración. Por no hablar de la penetración anal y lo ridículo que es meterse algo del tamaño de un dedo en la boca...

• Anónimo
    hace 1 década

si hay amor de verdad no importa pero si solo te kieren para eso si importa es la realidad ayudenme con mi pregunta porfavorhttp://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.