Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 1 década

Cómo entretener a un niño caprichoso de...???

30 añitos ???

29 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Depende.... si el niñito en cuestión es familiar tuyo (cercano) y es de esos que se la pasa rompiendo la paciencia a todo el mundo, una buena computadora con algún que otro video juego e internet para que chatee por allí con señoritas menores que él haciéndose pasar por un pendex sería buena solución.

Ahora sí el niñito en cuestión no es familiar y hay que entretenerlo.... pues bien antes de recibirlo de visita o ir a visitarlo pasá por alguna de esas tiendas para adultos y comprá una buena cantidad de cosas divertidas, a los niñitos les encantan las cosas que tienen plumitas o látex podés comprar un buen disfraz tipo de enfermera o mucamita (son los más populares junto al de colegiala), algún par de esposas, y todo lo que veas por allí, con todo esto tenés días de diversión asegurados!

• Anónimo
    hace 1 década

dandole el pecho

• hace 1 década

Dandole el juguete que mas le gusta.. vos sabras...

• Anónimo
    hace 1 década

Imposible. Es más fácil entretener a mi hija caprichosa de dos que a uno de 30 y ni que hablar uno de 40. Abandono por cansancio.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Llevándolo a conocer tu cabarute

• Anónimo
    hace 1 década

CON EL MISMO AMOR Y CARIÑO QUE UNO DE 2 MESES :D

• Si todo lo aconsejado antes falla...

Dale el control remoto... y aprovecha para salir a divertirte!!!!

Ahora, si en el proceso te querés divertir en casa... sacale las pilas y miralo sufrir!!!

Sí, ya sé... es cruel... pero es lo que hay!!!!!!!

Besis y abrasis del Alma

♥anyloL♥

Fuente(s): Experiencia con el propio y, al igual que Brenda, con la nena mía de dos años!!!
  • Cielo
    Lv 5
    hace 1 década

Dale de comer Danette de chocolate.. pero untado en algun lugar en especial. Por lo menos quince minutitos lo tenés entretenido en ESO, luego deberás pasar a otra actividad... viste cómo son las criaturas.. enseguida se engolosinan y QUIEREN MÁS y MAS y MÁS...

• hace 1 década

yo lo dejaría con su berrinche...y luego me calzaría unas botas de cuero, con látigo en mano le diría: ahora me toca a mi...veni con mami...( jajaja)☺

• Star
    Lv 5
    hace 1 década

silvi.. aca me mejor no digo nadaaaaaaaa!

besos!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.