Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioTelevisión · hace 1 década

quien es el viejo con un parche en el ojo en la serie Lost?

tengo esa dudaa.. aa y otra de donde salieron los osos polares respondanme las doss.. me intriga mucho

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Bueno ahi te va la respuesta a eso pero ojo que son lo que llaman spoiler(osea revelo parte de la trama) para los que no hayan visto la tercera temporada, o apenas la esten empezando el del parche en el ojo es uno de los otros que cuida una base parecida a la escotilla pero esta no es subterranea, y tiene antena y equipo de comunicacion, este finge ser el ultimo sobreviviente de la iniciativa dharma, pero no hay mucho que saber de el, ya que solo es uno de los otros, y los osos los llevaron los otros a la isla, los tenin enjaulados pero al parecer escaparon, a Swayer y Kate los meten en estas jaulas en la tercera temporada.

• hace 1 década

me parece que "el viejo con parche" era jhon lock.

y de los osos polares nunca se supo. (en la 1° temporada)

ஐ*Princess*ஐ

• host
    Lv 5
    hace 1 década

El del parche es el productor del programa y se tapa el ojo pues una vez saliendo a la calle se encontró con un ciudadano inteligente que manifestó su inconformidad por la serie y la presencia de Osos polares.

Fuente(s): axn
  • Doug
    Lv 5
    hace 1 década

el capitan garfio y hay osos polares por que estan en el polo norte

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Esa serie es muy buena, ahhh lástima que me la halla dejado de ver pero hay personajes que no se de donde salieron, es una historia que te da tantas sorpresas (suspenso y cosas que no esperabas)

""""Suerte""""

• Anónimo
    hace 1 década

yo viteh! peroahora no tengo parche

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.