Grill-Microondas?

Estoy indagando para adquirir un Horno Microondas. Recientemente -en un Centro Comercial -,tenían uno abierto de exposición. Me llamó la atención, observar que dentro habia una plataforma con rejilla metálica. Tengo entendido que objetos de metal no se deben introducir dentro, por ello pregunté al vendedor para qué... mostrar más Estoy indagando para adquirir un Horno Microondas. Recientemente -en un Centro Comercial -,tenían uno abierto de exposición. Me llamó la atención, observar que dentro habia una plataforma con rejilla metálica. Tengo entendido que objetos de metal no se deben introducir dentro, por ello pregunté al vendedor para qué servía dicha rejilla, a lo que me contesta que es para poner un recipiente con alimentos sobre el plato de cristal del horno, y otro encima de la rejilla para, así, tener la opción de cocinar dos platos simultáneamente.
La respuesta no me convenció. Por ello os pregunto a todos vosotros, si sabeis para que se utiliza esta rejilla metálica
Actualizar: Entendidas las respuestas, pero me podrías citar algunos ejemplos de preparaciones y tiempos. Gracias a todos
10 respuestas 10