¿Realmente los productos Ligth evitan que engordes?

Existes muchisimos de estos productos tu que dices funcionan.

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

No. El hecho de que tengan tal o cual % menos de grasa, carbohidratos o lo que sea no te garantiza que vas a rebajar de peso. Esto solo te ayuda a que comas mas saludable, pero si comes golosamente aunque sean cosas light, seguiras ganando peso. tienes que ser responsable en los horarios y en las porciones que ingieres.

• hace 1 década

yo noi creo que porque digan light en el frasco evitan que engorden si no que ciertos productos como el yogurt oi barritas de cereal te permiten llegar a la hora de la verdadera comida con menos apetito

• hace 1 década

con un consumo normal de ellos creo que si, al fin y al cabo son menos calorias, pero no creo que solo consumiendo este tipo de alimentos adelgaces.

• ?
    Lv 6
    hace 1 década

NO

si tienen menos calorías, menos grasa, pero si comes de más "porque es light" igual engordas

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

No en realidad La palabra"light" es un truco mercadologico que ataca principalmente la psique femenina porque al momento de escuchar la palabra light lo relacionan con que no engorda pero la realidad es otra por que auque esos productos tengan pocas calorias su consumo constante hace que aumentes de peso.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.