Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 1 década

se puede curar la fascitis plantar?

Mi madre fue operada de fascitis plantar hace 4 meses pero después de todo le sigue doliendo. Se siente más comoda llevando tacones porque de esa forma no apoya del todo el pie en el suelo.Tiene que trabajar 8 horas de pie todos los dias y está desesperada porque tiene miedo a operarse otra vez. ¿Conoceis a alguien con el mismo caso?¿Qué debe hacer?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Hola Lydia,te cuento.Esta enfermedad se cura,pero con mucha paciencia,aqui tienes una pagina de internet donde puedes recabar informacion medica sobre la fascitis plantar.www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/007021.Espero que esta pagina te sea de utilidad,un saludo.El numero del articulo es el 007021.medlineplus

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    Si quieres encontrar un programa de actividad física sencilla, de solo unos minutos al día, que ayudará a disminuir tus niveles de colesterol y a la vez que prospera tu calidad de vida entonces, del volumen Milagro Para el Colesterol de aquí http://ComoBajarElColesterol.enle.info/?MaNf descubrirás esto y mucho más.

    Del volumen Milagro Para el Colesterol conocerás toda la información que necesitas conocer para que puedas sentirte independiente del colesterol elevado para siempre.

    Milagro Para el Colesterol no es solo uno de esos productos que solamente engañan a las personas para quitarles el dinero aprovechándose de tus necesidades para controlar los niveles de colesterol en el cuerpo, Milagro Para el Colesterol es el manual que te ayudara a librarte del colesterol de verdad y esto en un lengua claro, conciso y en términos sencillos para resultar más liviana seguirla.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Dawn
    Lv 4
    hace 4 años

    Plantar Fasciitis Treatments.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    efectivamente el mejor manejo de la fascitis plantar es corregir las causas que lo provocan, (sobrepeso, bipediacion prolongada, apoyo talar exesivo, y alteraciones en la pisada como retropie valgo) y tu madre mejoro porque modifico una de esas causas como disminuir la carga del talon con un tacon, ahora imaginate si comienza por modificar los demas factores? realmente la cirugia no funciona si no modificas los causales.exito.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Se puede curar aunque es muy lento, necesitas para empezar unas plantillas ortopedicas que introduciras en cualquiera de los calzados que uses.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    a mi no me llegaron a operar pero lleve unas plantillas hechas a medida, me aliviaban bastante y tambien trabajo de pie

    que se mejore

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.