¿Que puede significar q sueñe q matan a mi papà?

Es q tngo q contarles que mi papà es quesero, ademàs es diputado y mayordomo de la iglesia(no se si sabran a quienes se les llama mayordomos de la iglesia, pero se los voy a explicar, pues mayordomo de la iglesia es aquel q ayuda dando cooperaciones a la iglesia, ademas d encargarse de organizar varios eventos para... mostrar más Es q tngo q contarles que mi papà es quesero, ademàs es diputado y mayordomo de la iglesia(no se si sabran a quienes se les llama mayordomos de la iglesia, pero se los voy a explicar, pues mayordomo de la iglesia es aquel q ayuda dando cooperaciones a la iglesia, ademas d encargarse de organizar varios eventos para la iglesia)..a q viene todo sto pues con todo esto qe hace mi papà pues muchos le tienen envidia, pero quiero saber qe significa xq van dos ocasiones q sueño q lo matan, y los q lo matan son tipos de la iglesia q quieren informacion sobre dinero, aparte tmb quieren saber las cuentas del dinero qe gana haciendo queso, y en el otro sueño ahora eran los de la presidencia q lo mataban, xfa alguien sabe q significa esto, la verdad me da mala espina qe se vaya hacer realidad esto y todo x envidia.
ayuda xfavor.
NO CONTESTEN ESTUPIDECES POR FAVOR..ESTO ES ALGO SERIO, SI NO SABEN PUES NO CONTESTEN.
1000 GRACIAS
13 respuestas 13