hiro nakamura realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

¿que metodos caseros hay para aumentar de estatura?

tengo 16 años y mido 1,68 desde hace tiempo siento que no crezco nada, ¿el hacer flexiones de pecho y de piernas me impide el crecimiento? y que metodos caseros hay para crecer de estatura? que comer? que no comer? etc.

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

a mi me pasaba lo mismo que a ti y hice lo siguiente , cadana noche en la cama hacia fuerza con mis musculos intentando estirar el cuerpo mass o menos como cuado te desperezas , tambien por la mañana , asi llegue a medir 184 cm , recuerda tambien tomar mucha leche ,espero que te sirva , yo era el mas bajito del colegio y pase a ser de los mas altos .

saludos

• hace 1 década

Es un imposible añadir un pelo a la altura, lo dice la Biblia, te recomiendo si tanto ansias ser mas alto, unos zapatos con plataforma, no existe nada mas, ni con ningun alimento lograras crecer. La flexiones y en general la gimnasia es un exelente metodo para sentirse bien y tiene la virtud de conferir al individuo una seguridad en el buen sentido de la palabra. A los 16 años ya tienes tu altura que no es tan mala ni sos enano ni sos gigante, solo sos vos. Te aseguro que al 50% de las mujeres les agradan los bajitos.

• hace 3 años

Existen muchísimas personas buscando cómo crecer de talla. El libro Ganar Estatura de Luis García de aquí https://tr.im/1IQCD , experto en crecimiento humano, viene a objetar esa pregunta.

Si quieres conocer cómo crecer de altura rápidamente con la efectiva manual Ganar Estatura lo averiguaras. Ganar Estatura es una libro que ha logrado ayudar a muchas personas a percibir unos centímetros de más y sentirse mejor con ellas mismas.

Ese volumen es el mejor tratamiento para aventajar dimensión que existe, con este tratamiento podrás aumentar de 5 a 10 centímetros de dimensión en tan solo 3 meses.

De este modo que, si efectivamente quieres obtener de una vez por todas la altura que tanto desea y poder cumplir las metas que siempre ha querido, el manual Ganar Estatura es la posibilidad definitiva para esta problema.

• mira yo tengo entendido que haciendo barras eso te estira los musculos y hace que crescas,,,,,,,yo por eso me puse a pensar y me dije:::::si hacer barras hace crecer y te estira los musculos,,,,,entonces cualquier cosa que haga para estirarme me podria ayudar( eso me dije yo)y bueno me puse a hacer barras (todavia hago)(solo tengo 15 anos)y bueno tambien cuando me levanto en las mananas me estiro lo mas que pueda y antes de acostarme me estiro hacia atras aguantandome de la cama,,,,,,,,,,si piensas todo lo mencionado ayuda a estirar los musculos asi que todo tambien debe ayudar a crecer,,,,,,,,yo lo hago (pero desde hace poco tiempo)asi que no te pudo decir aun los resultados,,,,,,,igual continuare para ver hasta donde llego,,,,si quieres tambien aslo,,,,,,,saludos,,,,a mido 1,71,,,,,,,peo no me medi antes de empesar a hacer los ejercicios por eso no te se decir si he crecido,,,,saludos,,

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Nel,, es herencia

• hace 1 década

No hay métodos para el crecimiento, nuestra estatura es heredada por nuestros padres. Puedes usar orto tipo de ropa para aparetar mas estatura (a distancia) pero vas a seguir igual de chaparro.

• Selva
    Lv 5
    hace 1 década

Antes que nada vi que en tu foto tienes la portada del Disco System of a Down felicidades que buenos gustos tienes je je SOAD es mi grupo favorito... pasando a tu pregunta existen recomendaciones para lograr ganar unos cm mas... jugando basket ball los estiramientos y saltos logran que tus musculos se estiren, además hay una suspención que es a base de aceite de higado de bacalao, la famosa "Emulsión de Scott" sabe horrible pero si ayuda mucho al crecimiento toma una cucharada diaria y alimentate con comida balanceada. veras que con estos consejitos creces x que creces

Saluditos

• hace 1 década

Una buena alimentación, rica en calcio, dormir muy bien, y tener edad correcta para el crecimiento.

• hace 1 década

ninguno que yo sepa, la estatura es hereditario de tus bisabuelos.

• Anónimo
    hace 1 década

Ninguno

Fuente(s): Médico de Familia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.