Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 1 década

tengo 16 años, en 2 semanas cumplo 17, y me masturbo esde los 12 años todos los dias, 3 veses al dia. es malo?

a mi me han dicho que eso trae problemas en la mente y en la sexualidad y que quema neuronas

es eso cierto, porque si es asi, no me queda de otra que pegarme un tiro

porxe nunxa he tendido novia

36 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Como me encanta leer las respuestas ESTUPIDAS que la gente da.. me entretienen demasiado...

    Primero, la masturbacion no es mala, siempre y cuando no sea en exceso.. lo que vas a probocar en un futuro, es que

    seas candidato para tener eyaculacion precos... ya que te vas a acostumbrar a sentir el placer de esa forma, y al hacer el cabmbio, por asi decirlo, te va a afectar en ese aspecto... pero creeme, el masturbarse una ves al dia, de forma normal

    no causa ningun problema, es mentira de que quemas neuronas y esas mafufadas, como que gastas energias en vano, son mentiras, gastas menos energia que cuando sales a correr al parque, y por cierto Rigo, me puedes explicar como diablos la prostata absorbe aire?? sera la tuya y la ha de absorber por el culo, por que eso es una vil MENTIRA!.. aparte, por si no sabias el cerebro toma el oxigeno de la sangre, cosa que lo hace desde que naces hasta que te mueres, por lo tanto, NO DAÑAN LAS NEURONAS!!

    Y para todas las mujeres que andan respondiendo estupideses de que eres un cochino y cosas de esas.. dejen me decirles que estudios y encuestas demuestras que un porcentaje mayor de mujeres se masturba mas que los hombres... y no digo que sean unas cochinas y nada por el estilo, sino que primero quitense ese tabu, de que algo sexual tiene que ser prohibido o discriminado... y no se averguenzen del hecho de que todos en algun punto de nuestras vidas nos hemos masturbado... y mas las mujeres...

    ah, y esta comprobado que inclusive parejas en relacion estable y sexualmente activa, se masturban de cualquier forma.. asi que primero informense antes de postear cualquier ******, solo por ganar dos puntos..

    Higado, no hagas caso de respuestas estupidas que esta gente igual de estupida te ha contestado... y no te preocupes por tu cerebro, que masturbandote no te va a pasar nada.. siempre y cuando lo hagas moderadamente.. trata de reducir la cantidad de 3 veces por dia a una ves.. y haslo de forma normal, a un ritmo calmado.. veras que a la larga lo disfrutaras mas...

    Fuente(s): mi fuente es la insipacion tomada por todas las respuestas estupidas aqui posteadas.. bendito sean los estupidos que nos hacen grandes a los demas..
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    ¡No manches HIGADO! solo masturbate dos veces...¡no seas goloso! contesten esta por favor amigos y amigas de España>http://es.answers.yahoo.com/question/;_ylt=AtdSnNf...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Leia
    Lv 4
    hace 1 década

    MASTURBARSE NO ES MALO! Ni quemas neuronas, ni se te seca la mano! POr favorrr!

    Lo único que podría ocurrir es que te acostumbres a "correrte" demasiado rápido, y cuando tengas pareja la vas a decepcionar.

    Además, tal vez lo que sí ocurra es que gastes demasiado tiempo en masturbarte, en vez de salir y conocer chicas, y empezar a darte cuenta de que el universo femenino es mucho más complejo que penetrar y venirse rápido.

    Así que, mastúrbate todo lo que quieras, goza, relájate; pero después salte a dar la vuelta!!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    mira eso es cierto

    yo tambien hacia lo mismo, antes tenia una memoria prodigiosa, recordaba rostros y nombres, ademas, me podia concentrar en algo con facilidad.

    Si pudiera retroceder en el tiempo, no me hubiese masturbado tanto, es decir, me hubiese masturbado, pero no como lo hacia en exceso. Sigue asi, y terminaras como yo: tngo 20 años, me olvido a cada rato d las cosas, y no me puedo concentrar, creeme es realmente frustrante, saber q copn el tiempo me embruteci

    TODO EN EXCESO ES MALO

    CUIDATE

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Según expertos la masturbación no causa ningún daño al contrario ayuda a liberar :-)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    jeje, tendrás un matrimonio saludable, por las neuronas que has quemado y no sentirás el peso de la responsabilidad conyugal. El viagra será tu salvación.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    ¡Muchacho!!!

    ¿Cál es el afán?

    No es malo masturbarse, pero también mira que todo en exceso hace daño, ES EN SERIO!!!!!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Vaya tontería que te han dicho....ser´an mojigatos....

    Estás con toda la fuerza de tus hormonas en ebullición, por tu edad, y es totalmente natural.......

    Y te lo dice alguien que sabe, y que considerarías vieja.

    (No lo soy de mentalidad, hay que ser flexible siempre).

    Suerte.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    No hay nada de malo en masturbarse, pero igual es mucho mejor que vaya a un dok. porque todos los dias 3 veces.....

    debe ser un poco cansador no?

    Igual te aconsejo buscar un dok.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    no creo que sea malo pero no debes hacerlo siempre ,ahora como tienes edad buscate una novia y tu sabes...pero eso es normal

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.