promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en MascotasPerros · hace 1 década

Mi perrita esta enferma... consejos... no la puedo llevar al veterinario?

Es una french de 2 años, desde ayer esta vomitando como agua... lo ha hecho varias veces, esta muy triste y quejandose, no ha comido nada y ha tomado un poco de agua. Algun consejo para ayudarla por el momento porque hasta mañana la puedo llevar al veterinario.

11 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta favorita

consiguele suero oral para niños con sabores a fruta y le das cada 30 minutos para que no se deshidrate en lo que la llevas al veterinario, no la automedicques, no sabes que tiene, puede ser desde una torsion gastrica hasta un gastroenteritis por algo que comio y se le quedo atascado en el intestino, una infecicon, tantas cosas. Solo hidratala y mantenla claiente y llevala en cuanto puedas!!!

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

lo mas importante es que no se deshidrate, compra en la farmacia suero pedialyte, es barato, es el que le dan a los niños, y con una jeringa dale varios tragos. aunque no coma eso la mantendra hasta mañana que la puedas llevar

• hace 1 década

Tienes que llevarla YA¡¡¡ al veterinario si la quieres hazlo ya,, a mi me paso con mi pastor aleman tambien tenia esos sintomas y murio.

• Anónimo
    hace 1 década

Si tienes en tu casa algun remedio para los vomitos dale 10 gotitas con agua, sino sertal o buscapina bien pisada con un paquito de agua. eso la va aliviar, pero en cuanto puedas llevala al veterinario.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Considero que el Kaopetate es mejor para la diarrea, sería bueno que la mantengas con suero oral pero el que es para niños de algun sabor llamativo, si no quiere tomarlo sola tendras que darle pequeñas tomas con una jeringa (obvio que si la aguja). Creo lo preferible es que apresures tu día y la lleves al veterinario, quizas será cuestion de unos minutos; será mas seguro y efectivo que los remedios caseros.

• hace 1 década

Estoy de acuerdo desbes evitar que se deshidrate hasta mañana que la llevas al veterinario, tambien puedes darle kaopectate (así se llama una suspensión para infecciones estomacales en personas en méxico en tu país busca alguna similar), y dales unos 3 ml cada 8 horas, esto me ha funcionado cuando mis perros o gatos estan enfermos y tengo que esperar al otro día para que el veterinario me diagnostique a mis mascotas. Saludos.

• Apolo
    Lv 5
    hace 1 década

Creo que lo que tiene es una fuerte infección, trata de darle un suero oral para evitar la desidratación en tanto la llevas con un buen veterinario, mientra tanto hay comida de bebé que la puede consumir sin que le cause daño alguno, ten en cuenta que tiene muy irritado su estomago, cerciorate de que coma, porque si no se va a ir debilitando. Pero si es muy importante que cuanto antes la lleves con el veterinario...... Suerte.... y ten fé que se va a recuperar, y cuando esto pase nos lo haces saber. Bye.

Fuente(s): Here come Apolo
  • hace 1 década

Vete a la farmacia a comprar suero para beber y dale a que tome..si no se va a deshidratar..

• hace 1 década

Espero que tú perrita se mejore, si hasta mañana no la podés llevar al veterinario, no podés consultarlo telefonicamente para que te diga que hacer mientras tanto ?, suerte.

• lisa
    Lv 4
    hace 1 década

mientras dale suero para que no se desidrate, ya que esta perdiendo mucha agua.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.