Anónimo
Anónimo realizada en Embarazo y maternidadAdolescentes y Pre Adolescentes · hace 1 década

puedo kedar embarazada teniendo sexo oral sin penetracion y siendo virgen?xfis contestenme pronto gracias. bye

22 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    claro que no eso es imposible

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    jamas,jejeje, por tu pregunta parece ser tu primera experiencia, cuidado¡ informate antes de llevar a cabo algo que despues lo lamentarias.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Te estás burlando de todos nosotros, cierto?

    Crear una cuenta solo para esto?

    En fin.................

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Si, se te va a embarazar la boca.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

    la mejor manera de ser capaz de quedar embarazada si es con este innovador prootto naturales http://embarazofeliz.info

    mi hermana ha probado personalmente y resuelto su problema y ahora tiene una hermosa niña!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Eso es imposible, pero sii quieres ser penetrada y no quedar embarazada, te sugiero que practiques el sexo anal.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    si, estas embarazada, vete a hacer una prueba...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    es chiste verdad?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    n_nU no manches neta que que preguntas...claro que no te puedes quedar embarazada!!es imposible...seas o no virgen no puedes quedar embarazada por tragar el semen...lo peor que te puede pasar es una infección en la boca si no tiene higiene tu pareja...y ademas no solo es que el se lo lave para evitar infecciones...también tu le puedes pegar algo si tienes la boca sucia...la boca es mas sucia que cualquier otra parte del cuerpo...y bueno un comentario...esto es lo que pasa por no tener educación sexual y practicar el sexo...te llenan de dudas e intrigas...y se me hace muy malo esto -.-U lo bueno es que algunas personas se sacan de dudas por estos medios pero debería haber mas educación sexual en las escuelas...bueno ahí están mis respuestas y mi queja n_nU...suerte...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    en serio amiga, ya no eres virgen , pero bueno no no quedas embarazada por tener sexo oral aunque tambien cuidate por que te puden pegar una infeccion en la boca por andar haciendo eso, por eso dile que se lo lave... se escucho muy vulgar pero es un buen consejo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    LA VIRGINIDAD SE LLEVA EN LA MENTE niña y por lo que veo tu no eres virgen por que decirnos tantas mentiras nooooooo y si tienes sexo deberias de estar informada antes de tenerlo y saber las via por donde se puede quedar embarazada ponte a leer primero chikilla.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.