problema de red con windows server 2003?

Tengo un problema con un windows server 2003

Hasta hace unos días tenia montada una pequeña aplicación propia en el servidor al cual se conectan 20 máquinas con XP SP2. Pero ahora la aplicación esta muy lenta.

Curiosamente puedo ver a los equipos en mi grupo de trabajo, pero no me permite acceder a ellos; me sale el cuadro de no tiene permisos. PERO los otros equipos si pueden entrar al servidor (lento pero entran).

Otra cosa, si me responden a los ping desde el servidor.

Si alguien sabe alguna solución diganme.

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Revisa los antivirus, probablemente te activastes algun tipo de firewall, es util para evitar que te roben información privada. pero tambien no te permiten hacer muchas cosas, como compartir información. Intenga desabilitar los firewalls de los antivirus o del windows.

    Fuente(s): Experiencia
  • hace 1 década

    Verifica los privilegios que te creaste y los privilegios en las pc's. Debe verificar la distribucion de los Router's y Switcher una mala distribucion hace lentitud, otra si alambraste por areas donde hay lamparas de alto voltage eso hace interferecia. Cualquier cosa entra al site de microsoft en el foro alli te pueden ayudar.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.