Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloOtros - Belleza y estilo · hace 1 década

Blanquear los dientes.?

Alguien me puede decir algun producto que no sea demasiado caro para blanquear los dientes.

Actualizar:

Y el bicarbonato con limón es abrasivo?? esk kiza me ponga a utilizar eso xk tengo siempre en casa pero si al utilizarlo a menudo resulta abrasivo me comprare algo k no lo sea.

15 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    1.- con bicarbonato y unas gotitas de limon, primero t cepillas los dientes como normalmente se hace y luego t los vuelves a cepillar con el bicarbonato y el limon. Yo lo estoy empezando a hacer y creeme k si se ven los resultados poco a poco

    2.- mas como odentologo

    Métodos para blanquear los dientes: sus pros y sus contras

    Una cuestión que se debe tener presente, sin importar que método que se utilice para blanquear sus dientes, es el hecho de que sólo se podrá lograr, generalmente, una blancura relativa. Sucede que lo más probable es que no tenga, de la noche a la mañana, dientes blancos y brillantes, pero además tampoco sería bueno que luzcan así, pues no sería natural. La regla básica en el blanqueo de dientes, es que los mismos no sean más blancos que el blanco de sus propios ojos.

    1. Pastas dentífricas

    Las pastas dentífricas de blanqueo dental funcionan gradualmente, y generalmente toman algunas semanas para mostrar resultados. Su inconveniente es que son abrasivas, por lo que con el tiempo puede debilitar verdaderamente el esmalte de los dientes y hacer que los mismos se vean, justamente, más amarillos. Por eso, debe verificar los ingredientes para ver cuánto de abrasivo hay en ellos. El Calprox es un ingrediente suave que puede reemplazar ciertos abrasivos y no debería causar daño a los dientes.

    2. Instrumentos

    Para borrar las manchas, existen herramientas que se utilizan casi como una goma de borrar para dientes. Estos instrumentos quitarán las manchas pero sin dañar los dientes, suelen funcionar mejor cuando se usan con una pasta dentífrica blanqueadora de dientes, y son especialmente buenas para usar después de comer o beber algo que pueda manchar.

    3. Películas blanqueadoras

    Existe también un método que consiste en una película de agentes blanqueadores que se coloca en los dientes. Se adhiere y es virtualmente invisible. Si bien suele funcionar bien, puede tomar semanas en lograr resultados, y, nuevamente, las encías deben ser bien protegidas.

    4. Peróxido y bicarbonato de soda

    Muchas personas señalan que mezclan peróxido y bicarbonato de soda para dar a su sonrisa un toque agradable. Aunque esto funciona, con el tiempo es demasiado abrasivo para las encías y los dientes mismos.

    En estos casos, un dentista debe siempre controlar como lleva a cabo este blanqueamiento por usted mismo, enseñándole además como hacerlo. Por lo general, cada noche, por tres a cuatro semanas, debe enjuagar su boca con este agente blanqueador.

    Durante el tratamiento, el dentista lo revisará para verificar sus encías y para cerciorarse de las mismas no están irritadas ni hayan sido dañadas. Con la conveniente instrucción y control del especialista, existen menos oportunidades de tragar al agente blanqueador o que el mismo llegue a afectar las encías.

    Consultorio del dentista

    El mejor método es recurrir a un dentista, haciendo el blanqueo en su consultorio. El dentista protege todas las áreas de la boca que no se deben blanquear. Un agente muy fuerte de blanqueo es aplicado a los dientes, seguido por una aplicación de una poderosa fuente que activa al agente de blanqueo.

    Láser blanqueador

    Existe un método muy nuevo para blanquear, que no hace mucho ha sido puesto en práctica, el láser blanqueador. Es similar al anteriormente citado, pero en vez de un compuesto blanqueador se utiliza un láser.

    A tener en cuenta

    Muchas personas terminan con "dientes coloridos" pues blanquean los dientes pero no eliminan muchas de sus manchas. Tenga presente que, blanqueando los dientes, no blanqueará todas las manchas, las cuales serán todavía más amarillas en comparación, por lo que es necesario hacer todo de forma conjunta y gradual.

    Se me cuida

  • hace 1 década

    Los dientes esos de plástico ,de Drácula ... son una maravilla !!! ...en un tris la blancura

  • hace 1 década

    con los supuestos blanqueadores hay que tener cuidado, pues muchos como el ''licor del polo blanqueante 2 en uno'' lo que llevan es hidroxido de aluminio, que lo que hace es pintar tus dientes en vez de blanquearlos.

    Ten cuidado con esto, pues los dientes se te pueden caer igual fácilmente aunque por fuera estén blancos, por dentro pueden estár negros como el carbon.

    Y esto del aluminio no es broma, coje un blanqueante en el super y mira sus ingredientes, si dice ''aluminiun hidróxide'' es peligroso, evitalo.

    Cualquier blanqueante funciona a largo plazo, sea cual sea su precio(procura que no sea una chinada tampoco)

    Lo que pasa es que hay gente desesperada que no tiene la paciencia de lavarse los dientes tres veces al dia durante unas semanas y claro, las empresas se aprovechan de la gente inculta.

    P.D: una dentadura sana tiene esmalte, y el esmalte por naturaleza es amarillo.

  • eurrid
    Lv 5
    hace 1 década

    VE a un dentista , tienen tratamientos realmente eficases, 180€,

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Una solución rápida,casera y barata;)aquí la tienes:

    Lávate los dientes con la pasta que se te antoje (te aconsejo una pasta dentrífica de marca buena como binaca por ejemplo) vuélvete a lavar con un limon partido a la mitad y arriba bicarbonato de sodio, te enjuagas la boca 30 minutos despues y es una maravilla!!!! en unos 4 dias ya vas a tener sonrisa de artista de Hollywood!!!

  • hace 1 década

    "Blanc Dent" Es un liquido que se aplica despues del cepillado nocturno. Viene con un pincelito y es transparente,se pasa por cada diente, te quedas unos segundos en posicion de "sonrisa" para que se seque y listo.

    No es caro y es efectivo. Soy de Argentina,aca lo venden a unos $12 y lo compras en la cadena Farmacity. Suerte!

    Fuente(s): Experiencia propia
  • Anónimo
    hace 1 década

    Los dientes no son blancas y brillantes completamente como muestran los anuncios sino que el esmalte suele ser más amarillento sin dejar de ser blanco, logicamente. Puedes usar Binaca o Colgate. Son marcas que pueden ayudarte.

    suerte!

  • hace 1 década

    dicen que con arcilla y sal marina son productos baratos y dicen que si eres constante obtienes resultados muy pronto

  • hace 3 años

    Día a día, mucho más personas se preocupan por la forma de cómo aclarar su piel. La pregunta es ¿Por qué? Porque para la mayoría de las personas la imagen es fundamental, y por esto las personas con marcas, manchas y con imperfecciones en su piel y cara se sienten marginadas y a veces pierden la confianza en ellas mismas. De este modo que, si quieres para blanquear tu piel naturalmente y seguro lo puedes hacer con este método https://tr.im/1HWlP , el sistema Aclarar La Piel Para Siempre.

    El método del libro Aclarar La Piel Para Siempre es un método ya probado, un método resguardado, con remedios caseros sin el peligro del uso de productos químicos.

    Este manual te proporcionara información útil y provechosa al lado de los beneficios de los remedios caseros para blanquear la piel de forma natural y segura.

  • Anónimo
    hace 5 años

    El sol, la contaminación y muchos otros agentes externos van oscureciendo nuestro tono de piel con el tiempo, especialmente en las zonas expuestas (como el rostro).

    esta es la mejor manera natural para aclarar la piel http://enle.info/aclararlapiel

  • hace 1 década

    Utiliza bicarbonato de sodio todas las mananas y en la noches cuando te cepillas... tambien es bueno cuando lo mezclas con limon... Bye suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.