Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 1 década

cuantas horas al día debo correr para tonificar mi cuerpo en un mes?

si aeso le añado que el parque endonde corro son de 660 mt osea cuantas bueltas le tendria que dar al parke en un dia para en un mes tonificar mi cuerpo

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Muy buenas.

Depende mucho de la persona, pero para mejorar la linea, lo que tienes que hacer es correr de 45 minutos en adelante, y no más de 2 horas, y así, aunque muy cansada, te hará mucho más bien que correr menos tiempo, ya que se debe a un lio del ATP y más cosas.

Esto lo haces mínimo 3 días a la semana y luego le añades una dieta equilibrada rica en todo tipo de recursos alimenticios, es decir, sin dieta pero sin exceso.

Te notarás mucho mejor en no mucho tiempo.

Un saludo.

• Anónimo
    hace 1 década

Corre mínimo 45 minutos diarios, pero coordinalo con una rutina de abdominales, sentadillas, lagartijas o saltos de cuerda, no sólo para que bajes de peso sino para que también tonifiques los músculos.

Cuida tu ritmo cardiaco, si sientes que la cabeza te estalla o te empiezan a zumbar los oídos, te hace falta condición física y necesitarás bajar la cantidad de vueltas.

Suerte

• hace 1 década

Esta muy canijo que en un mes, sobre todo si no tienes condición, yo te recomiendo que empieces midiendo con tiempo, si estas en cero condiciòn comienza corriendo 8 minutos que deben ser aprox 2 vueltas, sigue así una semana, a la siguiente sube a 12 minutos, es decir aprox 3 vueltas, y de ahi a 15, es importante que si no aguantas o si quedas en exeso adolorido por la acumulación de acido lactico te mantengas en el tiempo anterior hasta que ya puedas avanzar, termina en 20 minutos y despues ya no consideres tiempo sino vueltas y añadele a la rutina ejercicios de estiramiento.

En un mes no creo que obtengas resultados que tu mismo puedas medir, en 3 meses tendras un cuerpo tonificado.

• Anónimo
    hace 1 década

Tres veces x semana, pero no solo corras haz abdominales, sentadillas y lagartijas que realmente reafirman y tonifican tu cuerpo. Espero verte pronto. Suerte

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

Tener una vida saludable es primordial y unos kilos extra influyen mucho en la vida fuerte que persigo y con cuantos más peor de esta forma, si conoces que tienes extra consulta la manera de quitarlos con este sitio web http://ComoAdelgazarRapido.emuy.info/?5iTk En su páginas y en su programa yo he localizado todas los indicaciones que andaban buscando y gracias a sus sistemas y a sus consejos he logrado, por fin, a beneficiar una vida sana sin kilos de más.

• hace 3 años

Pasarte de los cuarenta puede ser pesado y más aun si disfrutas que enfrentarte a un cuerpo que no está en buena forma por esto, este libro, Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo es el libro que cada humano, pasada de los cuarenta solicita.

El libro Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo se logra encontrar aquí https://tr.im/1E0Rv y es sin duda uno de los metodos más fáciles de leer y aplicar.

El metodo Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo es un programa de movimientos para personas maduras que aspiran verse y sentirse jóvenes y para los jóvenes que quieren seguir siendo jóvenes.

• hace 1 década

huy, la verdad está difícil en un mes. Y te recomiendo que no corras en cualquier lugar, de preferencia en una pista de tartán o en pasto (donde no hayan tantos desniveles ni agujeros) porque puedes lastimar tus meniscos, y es algo delicado. lo digo por experiencia, yo corría 45min diarios en promedio, hay que variarle, un día correr media hora, otro día 35 min, al otro día 40 hasta llegar a una hora y después bajarle otra vez. me resultó muy bueno (en la noche). Puedes preguntar mejor a un entrenador de atletismo o profesor de educación física.

• hace 1 década

No hay formula escrita depende de muchas cosas, estabas ya en condicion y corrias antes? es la primera vez que empiezasa a correr? que es lo que quieres tonificar? para tonificar normalmente es gimnasio ejercicios con pesas o maquinas, ahora en un mes es dificil decir cuanto tiempo, pero si inicias a ejercitar trata de hacer ejercicio aerobico (correr o bicicleta o caminar a paso rapido) un minimo de 3 veces a la semana por 20-30 minutos maximo, combinado con ejercicios con pesas o maquinas de resistencia para pecho, piernas, brazos, espalda y abdominales, si empiezas a ejercitarte es importante empezar con poco peso que te permita realizar los ejercicios elegidos con perfecta forma pero no debe pasar del 1 hora y pues yo te recomiendo que par ahcer tu programa mas efectivo veas a un entrenador en un gimnasio o proivado para que te de una rutina de acuerdo a tus necesidades y goles.

Buena suerte

• hace 1 década

1 hora o 1ymedia diaria

• hace 1 década

una hora diaria

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.