promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 1 década

Que tal ven esta dieta que estoy haciendo?

Hace 15 dias estoy bajo un tratamiento en el que me inyectan en el abdomen 3 veces a la semana, y el Doc me ha dado una dieta a seguir en la que marcan 500 calorias....El menu es el siguiente: desayuno: 1fruta+1palito de pan comida: 100g de cualquier carne+1tazon gde de verduras (permitidas) 1/2 tarde: 1 fruta + 1 palito de pan cena: lo mismo de la comida Aparte si te da hambre puedes tomar hasta 3 porciones de gelatina clight al dia ..... cafe y te " el que quieras sin azucar" y hay algunas equivalencias para cambiar el menu..........LA verdad cuando la empece crei que estaba loca .... llevo 5 kg abajo y la verdad no esta tan dura.......Si alguien quiere los datos del Doc escribame y se los paso.......Mi meta es bajar 14 Kg y pienso lograrlo antes del 10 de MAyo........Como ven?????

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

si amiga que bien porfa dame la dieta completa porfa soy de peru yo tengo 20 kilos de mas y hago dieta pero peco con los panes ya amiga te felicito y has ejercicios y si tomas jugos de piña y melon tambien baja o berenjena o pepino saltado ,o atun con pepinos bay y suerte

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

pues yo pienso que vayas preparando tu funeral por que eso va a matarte...todo lo que sea quimico mata tu vida....y luego si no comes..por dios vas a terminar toda anemica y con riego de leucemia..lo que hace es que solo te esta eliminando el agua de tu organismo:

que pensarias en bajar de peso y no morir en el intento (de hambre)??

necesitas primero desintoxicar tu organismo....despues darle mucha fibra para que funcione correctamente....despues te tomas una deliciosa malteada ( y no las cochinadas del centro comercial eh?)......que puede sustituir alguna comida del dia...y un te delicioso que actua en la glandula tiroidea que hace funcionar tu metabolismo a mil por hora..quemas grasa y reduces lo sniveles de colesterol en tu sangre...ha y si no te gustan las malteadas que tal un cafe (natural) que te haga quemar grasa y reducir tallas...hay galletas, goma de mascar, y barras para saciar tu antojo entre comidas.....todo esto con los nutrientes que todo tu cuerpo necesita, sin sufrir estress, hambre, nervios, nada de nada...si te interesa mandame un mail a blestangella76@yahoo.com.mx...no te doy los nombres por que me retiran la respuesta por infraccion...recuerda que debes bajar de peso sin descuidar tu nutricion.....suerte

porfavor no hagas dieta solo no comas chatarra y listo

• Anónimo
    hace 1 década

YO HICE VARIAS DIETAS PERO NINGUNA ME DIO RESULTADO,HICE LA DE LA LUNA(COMER DE SOL A SOL).LA DE LA SELVA(COMER COMO UN ANIMAL) Y NO BAJE NADA,VOY A PROBAR CON LA TUYA A VER QUE PASA

• hace 1 década

Lo primero que deberias de hacer es pedirle las credenciales a tu doctor. No hablas de alguna rutina de ejercicios que te halla puesto ese dizque doctor (creo que no la tienes, con las poquisimas calorias que consumes apenas tienes para tus actividades diarias). El punto no es bajar cierta cantidad de kilos lo mas rapido posible ni con el menos esfuerzo posible, es hacerlo sanamente y estando conciente de lo que haces...no hay metodos milagrosos contra la obesidad. El riesgo que estas teniendo es que no solamente estas perdiendo grasa con esa dieta, estas perdiendo musculo igual.

La pregunta no es cuantos kilos seguiras perdiendo, sino cuanto aguantaras con esa dieta sin antes enfermarte y por ultimo cuantos kilos subiras en el rebote.

No confies en metodos que te hacen bajar de peso sin ejercicio!!!

Fuente(s): Personal Trainer
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

A mi se me hace ridicula tu dieta, es demasiado sufrimiento! Yo tambien estoy sobre peso, pero yo tomo unas pastillas q se llaman Phentermine 30gm, las compro en una clinica para bajar d pero y son buenisima, te quitan el hambre totalmente pero tienes q estar comiendo para q tu metabolismo se siga moviendo y quemando grasa, yo perdi 13 libras en un mes, sin hacer un esfuerso.

• Anónimo
    hace 1 década

500 calorias es muy poco, las dietas desnutren y hacen bajar de peso pero luego subes el doble, quizas no sientas malestar debido a que estas consumiendo muchas fruta y verdura, pero al paso que vas quedaras suelta y con carnes colgando, ademas de desnutrida y con fatiga. Tu debes consumir 25 calorias por kilo de peso normal o ideal, en una mujer es alrededor de 1200. Eso quiere decir que si tu peso ideal son 50 kilos, tu debes comer 1250 calorias.

Si quieres bajar te recomiendo suplemtos alimenticios, yo asi bajé 5 kilos en un mes y mi mamà bajó 20 kilos en 5 meses.

mi correo es vivirsaludable@yahoo.es soy asesor nutricional

• hace 1 década

como experiencia yo llevaba una vida llena de estress comida basura etc,etc, y lo que te aconsejo por experiencia es que busques un nutricionista natural que te enseñe a comer yo soy chico y tenia una 56 de pantalón y me gustaba comer no lo niego pero conocí a una persona que me enseño a comer y ahora estoy feliz de como estoy me faltan algunos kilitos por quitarme pero ya estoy en una 48 y recuerda somos lo que comemos

• hace 1 década

esta algo dura la dieta pero siempre hay que hacer un poco de ejercicio y segui con tudieta que te falta poco

• Anónimo
    hace 1 década

si esta muy bien yo estuve es uan dieta pero para bajar de peso fui a una clinica de acupuntura y la verdad si baje pero ya no pude seguir yendo y la dieta si estaba algo rara pues te felicito mucho y si puedes poner la direccion del doc te lo agradeceria bueno saludos y buena suerte

• hace 1 década

Yo creo que esta muy bien, sobre todo si estas asesorada por un doctor, pienso que si no te cuesta o mejor dicho si no te parece dificil hacer la dieta, llegarás a tu meta, SUERTE!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.