Algun remedio casero para abortar?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Mejor respuesta
Tú puedes hacer con tu cuerpo lo que se te pegue la gana pero estoy segura que te lo pensarías mucho si deberías cortarte un brazo o una pierna... Recuerda que ese bebé que estás esperando es una vida muy distinta a la tuya, tú la estás cobijando y lo harás por 9 meses pero después podrá vivir muy independiente a tí... Sí tienes razón debiste cuidarte más pero ahora si tuviste la suficiente madurez para acostarte tenlo para tenerlo y luego si quieres darlo en adopción... Piensa qué hubiera pasado si tu madre hubiera decidido abortarte??? El aborto nunca será una solución válida.

Si quieres abortar también mátate tú, tírate del 6to piso y así por lo menos eres más justa... le quitas la vida a un ser indefenso pero también te la quitas tú!!!

Si quieres platicar más en mi perfil encuentras mi correo electrónico, escríbeme y te daré más información.

Saludos desde Perú.

Source:

Soy gineco obstetra.
  • 2
  • Comentario

Otras respuestas (39)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • darklight respondida hace 7 años
    Mi querida confundida:
    Ten mucho cuidado, no existe remedio casero para tal cosa. Si la decisión ya está tomada, ve al médico y que te recomienden qué hacer, pero de NINGUNA MANERA lo hagás vos sola. Es peligroso y podés morir por hemorragia general. Cuidado...consultá alguien que sepa lo que hace...Si vivís en un país donde no es legal, buscá un ginecólogo que te aconseje a alguien que lo sepa hacer. Si no podés costearte esa intervención, te sugiero que lo pensés mejor.
    • 5
    • Comentario
  • MalAOstiA respondida hace 7 años
    Entiendo tu desesperación, en mi perfil está la forma de contactarme, me gustaria platicar contigo, conversar....suerte y manten la calma.
    • 5
    • Comentario
  • Chronic respondida hace 7 años
    no lo hagas..... ten coraje y acepta lo que se aproxima....
    no seas cobarde
    No hagas caso eso de la ruda, chocolate, agua hervida la rupa rupa, achicoria y cosas por el estilo... en vez de que mejores te vas a perjudicar y te sentiras mucho peor...
    saludos y suerte...
    manten la calma y decidete por el bien tuyo y "talvez" de tu hijo
    • 4
    • Comentario
  • motos respondida hace 7 años
    no lo hagaaaaaaaaaas, yo lo adopto
    • 5
    • Comentario
  • QUANTUM respondida hace 7 años
    De un 100 mujeres que deciden abottar en algun momento de su vida, el 50% decide no hacerlo y con el paso del tiempo nunca se arrepienten de su desicion.

    Del 50% que si lo hacen, 48 se arrepienten y quedan marcadas de por vida. De este mismo 50%, un 25 tienen alguna complicacion como puede ser hemorragia, esterilidad o infertilidad, infecciones graves, perdida de la matriz, muerte, y en todos los casos, las secuelas psicologicas son considerablemente graves.

    Una desicion de este calibre solo puedes tomarla tu, solo procura que no llegue el dia en que te arrepientas, asi que piensalo muy bien.

    No conozco ningun remedio casero, lo que conozco es el misoprostol, si el lugar donde vives el aborto no es legal o por alguna circunstancia no puedes acudir a una clinica de aborto puedes usar este medicamento siempre y cuando el embarazo sea menor de 9 semanas, ya que cuando es mayor se asocia a un mayor numero de complicaciones. Lo puedes conseguir con o sin receta medica. Lo encuentras como Citotec o Artrotec. Se usa para prevenir ulcera gastrica en pacientes con gastritis que reciben medicamento via oral. En el caso del citotec, las tabletas bienen de 200 microgramos (mcg), para inducir el aborto se necesitan dos dosis de 800 mcg espaciadas por 24 hrs, introduciendo 4 tabletas (previamente humedecidas con agua limpia) de 200 mcg en el fondo de la vagina. Con un embarazo de 5 a 9 semanas (maximo) en 4 horas aprox iniciaras con dolor colico, parecido al menstrual solo que muy intenso, en el lapso de unas horas mas iniciara el sangrado, con lo que debes observar la salida de coagulos y fijarte bien de que salgan restos de tejido, salga o no salga nada, tienes que introducir al siguiente dosis de 4 tabletas a las 24 hrs.

    No debes estar sola, el dolor y el sangrado pueden ser muy intensos, asi que procura que la persona que este cotigo este enterada del procedimiento. Si el sangrado es lo suficientemente grande como para cambiar 3 o 4 toallas sanitarias en 1 hora tienes que acudir al servicio de urgencias que la clinica u hospital mas cercano (no mas de 1 hora de camino). Antes de acudir al hospital, realiza un barrido con uno o dos de tus dedos en la cavidad vaginal buscando residuos que las tabletas, ya que si el aborto es ilegal en tu pais y te encuentran restos de tabletas se puede proceder via legal en tu contra. El medico no tiene forma de diferenciar un aborto inducido de uno espontaneo, asi que si no encuentran restos de las tabletas, se te dara el mismo manejo que en el caso de un aborto espontaneo, es decir, administracion de liquidos y medicamentos via venosa y legrado uterino.

    Puede haber nausea y vomito, ademas de fiebre, si esta dura mas de 24 hrs acude a valoracion ya que probablemente tengas infeccion uterina.

    Para mas informacion solo tienes que buscar en google "Citotec ayuda", te dara paginas en las que se te dan indicaciones de como proceder para la compra y uso del medicamento.

    Suerte.

    NOTA: Si el aborto no se logra, y aun estas dentro de las primeras 9 semanas, espera algunos dias e intentalo de nuevo. Si aun asi el aborto no se logra, la probabilidad de que el producto venga con malformaciones de pies y manos es muy alta por lo que algunos profesionales consideran esta una indicacion para aborto terapeutico.
    • 5
    • Comentario
  • ღ_(v)íล_ღ respondida hace 7 años
    No te gussssto lo dulce!!!!
    Ahora biene lo amarg0, así es ;)
    • 2
    • Comentario
  • Marianela respondida hace 7 años
    Hola.- No abortes. Te vas a arrepentir !! Las consecuencias psicológicas que deja un aborto son grandes. Después tenes que cargar con eso el resto de tu vida. Porque mejor no lo tenes y lo regalas ?? No le niegues la vida. A vos no te la negaron. Es triste para vos misma. Mas tarde vas a llorar.
    Se que la desición es tuya, pero por favor pensalo bien.-
    Suerte !!
    • 3
    • Comentario
  • Africa respondida hace 7 años
    No hay ningun remedio pasero que no conlleve consecuencias, ls mas graves, tu propia muerte por hemorragia. Si no quieres tener ese hijo que llevas dentro lo que has de hacer es acuidr a un centro de planificacion familiar, ali abortaras de manera mas segura.
    • 1
    • Comentario
  • chopy respondida hace 7 años
    No hacer nada casero!, sobre todo haz las cosas bien y ponte en manos de un especialista. Ya que si ahora no te interesa tener el bebe, de aquí a unos años si y entonces si no haces las cosas bien puede que tengas problemas.
    • 2
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

  • ponchi respondida hace 7 años
    Siento la situación por la que estás pasando, no es nada fácil. Aún poniendo todos los medios del mundo el embarazo puede suceder y quizá tú creas que este no es el mejor momento para tener un hijo. Desde luego yo te animaría a que tuvieras el bebé, y estoy convencida de que si decidieras que sí varias personas de tu alrededor te ayudarían con lo que necesitaras. Pero es tu decisión y respeto que quieras acabar con ésto, lo único que te recomiendo es que no lo hagas sola, acude a un médico, no te juegues tu vida. Besos, todo se solucionará.
    • 1
    • Comentario
  • tHe bErZeRkEr respondida hace 7 años
    no,no lo hagas eso es quitarle la vida a alguien inosente
    solo por tener relaciones sexuales mejor ponlo en adopcion
    pero no lo mates no lo digo solo por el bebe tambien por ti despues tesentiras culpable estoy seguro que de esa manera no dañas a nadie pero por favor no lo hagas eso
    es malo y si lo haces quedaras marcada con una cicatriz que no se quitara y segira ardiendo por toda tu VIDA. ademas cualquier remedio paa abortar hace daño a ti
    ningun remedio de abortar es 100% seguro el

    --------------------------------------...
    DAÑO A TI

    50% puede causar la muerte de la victima

    INFO-INEGI


    asi que espero que tomes una buena desision
    !!
    • 1
    • Comentario
  • vanyhand respondida hace 7 años
    Respeto mucho tu decisión ,pero por favor no te metas nada ,que raíz de ruda!! ,no tomes nada ,ya que si no se interrumpe tu embarazo ,de la forma correcta ,pudieras sufrir las consecuencias ,hay pastillas ,aborto por cirugía ,incluso dar en adopción.
    es tu decisión,y esta solo una opinión,Suerte
    • 2
    • Comentario
  • monett respondida hace 7 años
    no lo se, es peligroso cualquier metodo
    • 1
    • Comentario
  • ..m@ri@n.. respondida hace 7 años
    Me parece muy desubicado d tu parte,venir a plantear un problema tan serio como esto en YR.Si necesitas ayuda tenes q pedirla en otro lado acá herís la sensibilidad d muchos y con justa razón.Así como fuiste adulta para embarazarte,se adulta para tomar la decisión.Suerte!!
    • Calificar
    • Comentario
  • PATRICIA d respondida hace 7 años
    ¿Quisiera saber tu edad? de otra forma no entiendo tu pregunta. No te desesperes, NO ABORTES, no te niegues a un regalo de Dios. Cuando lo engendraste, no pensabas que esto podría ocurrir. Tomalo como si fuera tu mamá, "me gustaría ser abuela", espera, hablá, consultá. No le quites la vida, pensá que el solo te tiene a vos en este momento, y estas decidiendo por él (su vida). Mucha reflexión, suerte, besos, estate en contacto, que te vamos a apoyar. PERO NO LO HAGAS, Besos a los dos!
    • Calificar
    • Comentario
  • murdo respondida hace 7 años
    esty en un caso parecido
    • Calificar
    • Comentario
  • marykrazy87 respondida hace 7 años
    ola..yo nose ningun metodo para abortar, pero estoy en una situacion parecida...m e kedado embarazada i kiero abortar....m lo e pensado muxo y no kiero tenerlo, ya se k es muy fuerte xo no kiero... soi de navarra...si sabes d algun centro o algo...por favor comunicamelo, te lo agradeceria muxo. gracias un beso

    Fuente(s):

    embarazo
    • Calificar
    • Comentario
  • meme respondida hace 7 años
    NO LO HAGAS, ES UNA VIDA Y NADA MENOS QUE LA DE TU HIJO. EN TODO CASO QUE NO LO QUIERAS DARLO EN ADOPCIÓN HAY GENTE QUE REALMENTE MORIRÍA POR TENER UN HIJO.
    • Calificar
    • Comentario
  • natu respondida hace 7 años
    para que cuidan la vida de ella si ella quiere matar a su hijo!!! estan locos??? dejenla y si saben de algo diganle si le pasa algo bien merecido se lo tiene...
    • 1
    • Comentario
  • Vida respondida hace 7 años
    por qué aconsejan tantas estupideces? no se dan cuenta que lo ideal es que ella vaya a alguien especializado que le aconseje? y sinceramente digo, que si al pequeño no lo quieres yo lo adopto, asume este tiempo con responsabilidad, aunque sea doloroso, deja que tu hijo/a nazca y al mirarle, al escucharle llorar por primera vez pregúntate si realmente lo quieres dar, pero no termines con su vida ahora, él no pidió venir, no sé en qué consecuencias te embarazaste y nadie te puede juzgar, solo piensa que hay una vida pequeñita y frágil que ya depende de ti, ánimo!
    • Calificar
    • Comentario
  • Nath respondida hace 7 años
    Q lamentable tu decision, en prmier lugar no somos nadie para quitarle la vida a nadie y menos a un bb inofensivo?, te has preguntado q pasara despues?, como te sentiras?, cres poder vivir con ese cargo?,te habras convertido en un asecino, como se ve esto ante los ojos de Dios?.

    Hasta me da coraje q existan personas como tu, quiza tu bb sea mil vezces mas humano q tu.
    • 1
    • Comentario
  • ojillos verdes respondida hace 7 años
    mejor porque no preguntas remedios para no embarazarse?por ej ser mas prudente con tus relaciones,no crees?si quiees abortar ojala en tu pais este permitido,sino lo pasaras mal amiga
    • 1
    • Comentario
  • AMANDA WALLACE respondida hace 7 años
    te de ruda con chocolate abuelita lo mas caliente que lo aguantes y en allunas, tengo el nombre de unas pastillas pero son caras el nombre comercial es CYTOTEC, y el ingrediente activo es MISOPROSTOL, (((((busca en la web toda la informacion que necesites del misoprostol, para que verifiques lo que te estoy escribiendo aqui))))), y recuerda tu eres libre de hacer lo que quieras con tu cuerpo, y tu eres la unica que decides cuande deves ser madre y no hagas caso de los comentarios de la gente ignorante
    • 7
    • Comentario
  • francisco m respondida hace 7 años
    No es aconsejable el aborto, las consecuencias son graves, hasta puedes perder tu vida y si tienes suerte sólo quedarás estéril para toda tu vida.
    No al aborto
    • 5
    • Comentario
  • tiradora16 respondida hace 7 años
    cerveza caliente (hervida) o cafe molido,aunque no es 100% recomendable ya que no evacua completamente el feto vas a necesitar pastillas.. eso es como respuesta a tu pregunta.. ahora te va mi opinion es tu cuerpo y tu decides q hacer con el, puede q despues de abortar sientas un alivio o que te quitaste un peso de encima, pero es algo que nunca olvidaras en la vida, por mas frio que tu corazon pueda ser, y cuando tengas un hijo te vas dar cuenta lo feo que es abortar, te imaginas si tu mama lo hubiese hecho contigo? No tendrias esa vida tan linda ( y llena de emociones) que tienes..
    • 1
    • Comentario
  • alejandritaveas respondida hace 7 años
    ooooooooh que enferma!

    como vas a abortarr!!

    ¬¬ que chucha teni en la cabeza!

    en vez de ser "la rubia linda" eres "la rubia cagá de la cabeza"
    • Calificar
    • Comentario
  • L.A M respondida hace 7 años
    No sabes lo feo que es eso.. Eres menor de edad habla con tus padres enfrenta lo que tu empezastes.... y si eres mayorcita ya....mmmm

    No solo para ti, cuando despues que lo hagas, sientas que el mundo se te cae encima por haber matado a un bebe, haberle negado la vida... hay tantas personas que quiseran tener bebes y no pueden ya sean por muchas causas y tu que tienes esa dicha de ser madre.. lo vas a abortar....

    El mejor regalo que le puedes hacer a tu hijo.. es darle la vida y luego si quieres lo entregas en adopcion para que personas buenas con sentimientos, le den a tu hijo la oportunidad de ser alguien en este mundo....

    Que triste es ver a personas que despues que hacen sexo irresponsablemente y quedan embarazada el camino mas facil es matar a un inocente...

    NO sabes lo que es perder a un hijo...
    Eso es peligroso y mas si no vas a un sitio responsable...

    " Cuidado y en el intento.. te vas con el "....

    Despues de escribir eso, pense que era muy cruel... pero no lo soy.. tu eres mas cruel...
    • 2
    • Comentario
  • NENA respondida hace 7 años
    porque no lo pensastes antes.
    • 1
    • Comentario
  • GHG respondida hace 7 años
    debiste idear eso antes de tener relaciones sexuales sin pensar


    salu2
    • 4
    • Comentario

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear