Hola amigos tengo la siguiente integral: (x^2 + 1)/(x^3 + x^2 + x - 1) por favor una ayudita.?

Hola amigos tengo la siguiente integral: (x^2 + 1)/(x^3 + x^2 + x - 1) dx: por favor una ayudita.

creo que se resuelve con ayuda de fracciones parciales.

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Sí, tenés razón.

    Descomponé el denominador en sus factores constituyentes, si los hay.

    Ana

  • hace 1 década

    ya cheque en la calculadora y no me da ningun integral, tambien cheque con fracciones parciales y no procede, puedes checar si esta bien escrito por favor? tambien puedes ir a esta pagina donde sacan derivados e integrales gratis www.calc101.com

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.