Algun remedio casero para el dolor de muela!!!! Urgente!!!!!?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
No soporto el dolor de muela,por favor si alguien sabe un remedio casero!!!!!!
PD...No mencionen dentista!!!! Eso ya lo se e ire tambien pero necesito algo ya!!!!!
Mejor respuesta
Remedios caseros para el dolor de muelas

Remedios para el dolor de muelas usando el ajo
Entre los remedios caseros más eficaces para el dolor de muelas está el ajo. Un clavo del ajo con una pequeña roca de sal se debe colocar en el diente afectado. Relevará el dolor y, puede incluso curarlo a veces. Un clavo se debe también masticar diariamente por la mañana. Hará que los dientes se curen y lo hace fuerte y sano.
Relevación de dolor de muelas usando la cebolla
La investigación más última ha confirmado las características bactericidas de la cebolla. Si una persona consume una cebolla cruda cada día por la masticación cuidadosa, lo protegerán contra el anfitrión de los desórdenes del diente. La masticación de la cebolla cruda por tres minutos es suficiente para matar todos los gérmenes en la boca. El dolor de muelas es aliviado a menudo poniendo un pedazo pequeño de la cebolla en el mal diente o encía.
Remedios para el dolor de muelas usando la lima
La lima, como fuente rica de la vitamina C, es útil en mantener la salud de los dientes y de otros huesos del cuerpo. Previene decaimiento y el aflojamiento de los dientes, de la carie dental, del toothache, y de sangrar de las encías.
Curación del dolor de muelas usando la hierba del trigo
El jugo de la hierba del trigo actúa como enjuague excelente para la caries y cura el dolor de muelas. La hierba del trigo puede ser masticada con resultados beneficiosos. Elimina las toxinas de las encías y comprueba así el crecimiento bacteriano.
Curación del dolor de muelas usando asafétida
El uso del asafétida se ha encontrado útil en curar el dolor de muelas. Debe ser molido en jugo del limón y ser calentado levemente. Una esponja de algodón se debe empapar en esta loción y colocar en la cavidad del diente. Relevará dolor rápidamente.
Relevación de dolor de muelas usando la baya de la bahía
Una pasta de la corteza de la baya de la bahía se debe hacer con vinagre. Esta pasta, aplicada en el diente afectado, relevará el dolor. Puede también resultar ser beneficioso en las encías para consolidarlas.
Remedio casero del dolor de muelas usando el clavo
Otro remedio casero para el dolor de muelas está en el uso del clavo, que reduce dolor. También ayuda a la disminución de la infección debido a sus características antisépticas. El aceite del clavo, aplicado a una cavidad en un diente con caries, también releva el dolor de muelas.
Remedios para el dolor de muelas usando la pimienta
Una mezcla de una pizca del polvo de pimienta y de una cuarta de una cucharilla de sal común es un dentífrico excelente. Su uso diario previene las cavidades dentales, mal aliento, sangrando de las encías, encías dolorosas, y dolor de muelas. Cura la sensibilidad creciente de los dientes. Una pizca de polvo de pimienta mezclado con aceite del clavo se puede poner en las cavidades para aliviar el dolor de muelas.

Dieta para el alivio del dolor de muelas
Dieta apropiada
La diete juega un papel vital en la salud dental. La condición de los dientes después de que se formen depende de los alimentos que uno toma diariamente. La caries, la destrucción del hueso alrededor de los dientes, y la infección de las encías se pueden prevenir con una dieta apropiada. De hecho, con una dieta apropiada, los dientes y los huesos de la mandíbula se pueden hacer más duros y más sanos con el paso de los años.
Restrinja el azúcar, incluya las verduras crudas en dieta
Es importante restringir el azúcar, y asegurarse de que la dieta incluye un montón de verduras crudas y de pan de trigo. Los alimentos enteros son ideales para los dientes. Los alimentos refinados o sin fibra permiten que las partículas acumulen en los dientes en una masa pegajosa donde pueden hacer gran daño. Las encías necesitan la fricción para mantenerlas firmes y los alimentos enteros también para ayudar a quitar la placa. Por lo tanto se llaman los ' alimentos detergentes de algunos dentistas. Para la prevención de caries, sin duda es importante lo que uno come y igualmente importante es cuando uno come.
Evite los bocados frecuentes y el azúcar
Los bocados pequeños frecuentes son muy dañosos a los dientes, pues producen un medio ácido en el cual las bacterias prosperen. El número de veces que uno come el azúcar es uno de los factores más importantes de determinar el índice del decaimiento. Por esta razón, es mejor comer los dulces al final de una comida que entre las comidas.

La otra curación del dolor de muelas
El otro tratamiento del dolor de muelas
La limpieza apropiada de los dientes es muy esencial para prevenir las caries y el dolor de muelas consiguiente. Hay muchas teorías en cómo es mejor limpiar los dientes. El consenso de la opinión dental sin embargo se parece mover hacia atrás con un movimiento circular con el cepillo, para asegurarse deque todas las superficies dentales están limpiadas. Uno no debe estar asustado tocar las encías con el cepillo, pues este estímulo apacible mejora la circulación de la sangre en las encías.

Source:

  • 10
  • Comentario

Otras respuestas (44)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • MMM respondida hace 7 años
    Enjuáguese la boca con un té de ajenjo o colóquese un emplasto de pequeñas hojas de ajenjo en la muela que provoca el dolor. Dejelo por unos minutos y luego retírelo. Hacer buches con whisky por unos minutos alivia tambien el dolor. El clavo de especie tambien es buen calmante, coloque un clavo de especie en el lugar dolorido y dejelo allí hasta que pase el dolor. Tambien puede preparar un té con clavos de especie y enjuagarse la boca.
    • 4
    • Comentario (1)
  • CarloTeman respondida hace 7 años
    ¡hola!
    Si tu dolor de muela es provocado por alguna carie, te sugiero coloques una especie de cocina llamada clavo de olor en donde tienes el dolor y muerdas ligeramente te lo reducirá algo.
    Ojalá te funcione.
    Saludos
    • 2
    • Comentario
  • daddy (Bad Boy) respondida hace 7 años
    muy facil coloca la mitad de un ajo en la zona afectada por unos 15 minutos y listo. o siquieres usa un algodon humedecido con enjuage bucal (listerine)

    espero que te sirva por enmientras

    saludos
    • 2
    • Comentario
  • Patxi M respondida hace 7 años
    enjuagate la muela con coñac 1 o 2 minutos y escupelo
    un saludo
    • 2
    • Comentario
  • Elena Mendez respondida hace 4 meses
    Aqui tienes una lista de los mejores remedios caseros http://www.remediocaseros.com/para/dolor...

    Espero que te ayude..
    • 1
    • Comentario
  • RositaFresita respondida hace 7 años
    ponte un clavo de los de olor, d los q se usan para dar sabor a los guisados =)
    • 1
    • Comentario
  • Estefi Malaga respondida hace 7 años
    Mira, yo te aconsejaría que tomaras lo que te vaya bien para otros dolores, aunque si toleras bien un antiinflamatorio (espidifen va bien) es mejor que el paracetamol. Si lo que quieres es algo natural...pues el ajo.Un trocito de ajo en la muela que te duele, ya que el ajo es un antibiótico natural muy bueno. Pero lo mejor para curar tu dolor de muelas es que aprendas alguna técnica de relajación y te armes de valor para ir al dentista y que te eche un vistazo y te de el remedio más efectivo. En realidad, la técnica de relajación es para no ponerte nerviosa cuando vayas al dentista y estés esperando, luego, te ponen anestesia local y, si lo hacen bien, no tiene porqué dolerte. Buena suerte y ánimo!!
    • 1
    • Comentario
  • suenatremendo respondida hace 7 años
    AGARRA UN ALGODON Y SUMERGILO EN ALCOHOL (SIN EXAGERAR), DESPUES PASATELO POR LA MUELA UN RATITO Y TE VA A CALMAR....
    OBVIAMENTE ES PARA SALIR DEL PASO, DESP ANDA A TU DENTISTA.
    SUERTE Y QUE SE TE PASE PRONTO
    • 2
    • Comentario
  • caliman respondida hace 7 años
    con un clavo de comida, pontelo en la muela o si no al dentista
    • 2
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

  • Mr. Randy respondida hace 7 años
    simplemente no hay, sacatelo, por el momento prueba con clavo de olor que es una plantita de tallito pequeñito que se pone para dar esencia como la canela nose como lo llamarás en tu país, eso a veces calma un poco. Colocalo en la muela que te duele.
    • 1
    • Comentario
  • A'Laura respondida hace 2 semanas
    yo ya fui al dentista me fracturo la mandibula y me dejo un pedazo de raiz que hoy 4 años despues se me hizo una herida en la encia y me salio un pedazo de la muela que supuestamente me saco entera , era para comentar que el hielo funciona momentaneamente , ahora tengo que hacerme una cirugia para quitar lo que el maldito me dejo :(
    • Calificar
    • Comentario
  • Simbi respondida hace 3 semanas
    Te dejo un enlace con varios remedios caseros para el dolor de muelas:

    http://remedioscaserosdesalud.com/remedi...

    Saludos!!!
    • Calificar
    • Comentario
  • aurelio de jesus respondida hace 1 mes
    mira 2 formas ajo entre tus muelas o con amaranto negro ojala te mejores
    • Calificar
    • Comentario
  • Aketzalli Rodriguez respondida hace 2 meses
    Corta un trocito de cebolla y colócalo en la muela afectada y tallala por 5 o 10 minutos
    • Calificar
    • Comentario
  • richar respondida hace 2 meses
    DEBER TOMAR UNA POQUITA DE AMARANTO NEGRO Y CON ESO SE QUITA
    • Calificar
    • Comentario
  • DIBBE respondida hace 2 meses
    quien sabe
    • Calificar
    • Comentario
  • idalia D respondida hace 7 años
    lo primero es que te limpies bien la muela con agua oxigenada, despues vas ala farmacia y compras un anestesico para el dolor de muela, generalmente actua rapido, si esta inflamada toma alguna medicina para bajar la inflamacion,asi q' no te preocupes, el dolor pasara...y... al siguiente dia visita tu dentista, para que inicie el tratamiento para revitalizar el diente..
    • 1
    • Comentario
  • carlos alberto respondida hace 7 años
    colocate clavo de olor molido en la cavidad de la muela afectada, o compra cera dental para dolor dental en la farmacia, y colocalo de igual manera, suerte, bye.
    • Calificar
    • Comentario
  • iberoinversiones respondida hace 7 años
    Lo mejor para mi, hierve unos 8 clavos de olor en un poco de agua, dejalo hervir hasta que casi se acabe el agua, te quedara al final solo un concentrado, que solo te quede algo como la cantidad de agua en una tapa de gaseosa, con este aceite concentrado unta un algodon y colocatelo en el diente, en menos de 10 minutos no tendras molestia alguna y podras dormir tranquilo.
    • 1
    • Comentario
  • Moon78 respondida hace 7 años
    tomate un diclofenaco y has buches de agua tibia con sal
    • Calificar
    • Comentario
  • gabucha respondida hace 7 años
    lo mejor es colocarte hielo, y tomarte un antibiotico porque seguramente duele mucho porque esta infectada,aunque no lo veas.chau!!!como antibiotico te aconsejo el optamox.
    • Calificar
    • Comentario
  • brittney1212 respondida hace 7 años
    te pùedes hechar artroben no es un remedio casero lo compras en la farmacia es muy rapido y efectivo...
    Suerte!!!
    • Calificar
    • Comentario
  • negro S respondida hace 7 años
    Una bolsita de hielo en la cara, el frío te ayudará a aliviar el dolor, clavo de olor sobre la encias y muela que está afectada, además de calmar el dolor tiene poder desinflamante, unas gotas de anestésico tópico tipo muelitas o xilocaina gel, lo compras en farmacia es de venta libre.

    Fuente(s):

    Odontólogo.
    • 2
    • Comentario
  • rubeinsteinn respondida hace 7 años
    Si el clavo de oor no te funciona con cuidado corta un pedazo de aspirina y colocalo en el sitio de la molestía pero por favor atiendete profesionalmente, es lo mejor. ¡Suerte!
    • Calificar
    • Comentario
  • florencia c respondida hace 7 años
    ponele whisky de verdad funciona me lo dijo mi abuela
    • 1
    • Comentario
  • Marisa M respondida hace 7 años
    Casero, tomate un trago de coñac y pontelo en el lado de la muela dañada mantenlo un buen ratito hasta que parece que se te duerme la zona, si no tienes coñac, con elixir vucal tambien puede ser.
    Y sin ir al dentista, pero rapido, ve a la farmacia y pide anestesia para el dolor de muelas, lee las instrucciones es muy facil hacerlo y te aseguro que se te calmara el dolor.
    • 1
    • Comentario
  • WAR LORD respondida hace 7 años
    dos aspirinas , una aspirina tomada y otra la dejas junto a la muela junto al cachete hasta que se disuelva, suerte!!!! y te compadezco es un dolor terrible
    • 2
    • Comentario
  • Kaizo respondida hace 7 años
    y que tal un gelocatil ??? Va biennnn !
    • Calificar
    • Comentario
  • mary jose23 respondida hace 7 años
    un trocillo de ajo en la muela,a ver si funciona .
    • 2
    • Comentario

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear