Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesEnfermedades de transmisión sexual · hace 1 década

Me ha salido una pequeña verruga en la zona genital y me tiene preocupado por favor alguien que me oriente?

esolo tengo hace 15 dias y no me duele ni nada pero me preocupa que pueda seer algo malo

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    No te preocupes, seguramente es condiloma y no es grave pero si es contagioso. Ve con un medico y lo que te va a hacer es "quemar" la verruga con láser, duele un poco pero tampoco es insoportable (la otra opción es que te inyecten anestesia) luego tendrás que volver un par de veces por si han salido mas. No tengas relaciones sin protección.

  • hace 1 década

    Es muy probable que tengas una manifestación de HPV, seria conveniente que veas a un medico y consultes.

    Fuente(s): Médico.
  • hace 1 década

    hola, creo que en vez de preocuparte, deberias de ocuparte en visitar a un especialista, creo que nada de lo que te podamos decir aqui exepto que visites un especialiste seria acertado... suerte

  • hace 4 años

    es una enfermedad de transmision sexual, conosco que en el caso de las mujeres se saca con criocirujia u otros tratamientos. el tema que el virus siempre lo tendras y te aparecera cuando te bajen las defensas. siempre tienes que cuidarte con preservativo. aunq no se conoce que suceda en hombres, en las mujeres algunos tipos de HPV provocan cancer de cuello uterino.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

    Puede que sea vph. Pero recuerda que no todas las verrugas lo son. También puede ser molusco contagioso, y es bastante molesto pero benigno. Acude con un dermatólogo.

    Fuente(s): Experiencia propia
  • Anónimo
    hace 1 década

    Hola, una verruga genital puede estar causada por diferentes entiedades: un condiloma acuminado por HPV, hongos, etc.

    Lo mas apropiado seria q visites a un ginecologo o simplemente anda a la guardia de un hospital o clinica.

    Lo mas importante es q tenes q usar preservativo si tenes relaciones sexuales, por 2 razones: para no contagiarte nada q pueda sobreinfectar la verruga y desencadenar algo mas grave; y por otro lado para no contagiar a tu pareja.

    Suerte!!

  • hace 1 década

    eso de que no te duela no significa que no sea dañino el cancer no duele y el vph asi se da a conocer lo mas conveniente es que vayas al doc sin pensarlo

  • hace 1 década

    Es probable que sea el virus del papiloma humano, acude al doctor.

  • hace 1 década

    VE AL DOCTOR

  • hace 1 década

    deja de preocuparte ve a un medico y hazte unos examenes

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.