alguien me quiere explicar que es lo que le pasa?

hace algunos meses me separe de mi esposo y yo le he pedido que nos dieramos una oportunidad mas pero el dice que no sabe dice quererme porque soy la madre de su hija pero que ya no seria lo mismo, soy yo quien todo este tiempo ha estado con la nena y ahora que le he pedido que cuide solo una noche a nuestra hija porque me han invitado a salir el me ha preguntado con quien voy a salir y si es que ya estoy saliendo con alguien mas que alguien me diga porque el me cuestiona ahora

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Eso se llaman celos de un derrotado. A los hombres no nos gusta perder. Queremos tener la razón en todo aun si nos equivocamos. No aceptamos a quien nos corrija. Y si perdemos a nuestra esposa no aceptamos que fue nuestra culpa, pero tampoco aceptamos que nuestra ex viva y disfrute de la vida. Somos egoístas. Eso es lo que le pasa a tu esposo. No hace y no deja hacer. La mejor manera de aceptar esto es perdiendo y en eso esta tu ex esposo.

• hace 1 década

Te cuestiona, porque no haz puesto en orden las cosas y en su lugar. Primero, debes buscarte una niñera para tu niña y que esté cuidada cuando quieras salir. El no debe participar ni entererarse, y si se entera, es simple; "a tí, no te importa lo que yo haga con mi vida", Luego, es indiscutible que necesitas un abogado, debes divorciarte, Hacer una sepración de bienes (que si tienes la niña te quedarás en tu hogar) y él deberá pagar una cuota de alimentos y tener un régimen de visitas... Estas visitas puedes arreglarlas con un fín de semana cada uno. Eso te dejará libertad para salir y él no podrá decir que no en el Juzgado, si tanto le interesa la niña... La retira el viernes antes de la cena y la reintegra a su hogar maternal el domingo antes de cenar... Listo el pollo y a reclamarle a tu abuela... Tienes que aprender a no tener que tratar con él, (a no ser una emergencia de la niña, un accidente por ejemplo) y si no, tu haces tu vida y que él le patee la puerta al Juzgado... Que se vaya al diablo!!! Busca a quien te asesore sobre tus obligaciones y sobre tus derechos (que son muchos!!) Vive tu vida en paz y tranquila. Por si se quiere hacer el loco, con algún pretendiente que tengas; no dudes en llamar a la policía para que todo quede debidamente asentado sobre su agresividad, y lo denuncias. El sólo puede hacercarse a tu casa, los días que retira a la iña en sus visitas. Luego de eso, no tiene porque estar allí y eso cuenta a favor tuyo. Junta fuerzas, coraje, yo sé que es difícil; que uno no quiere, que en realidad te gustaría que las cosas fueran diferentes.... pero no lo son.... Así que muñeca... a defenderte!!!! Te quiero, mucho,. fuerza, y suerte....

• hace 1 década

La responsabilidad que tenga con su hija .no tiene nada que ver contigo...si ya se separaron ..es que decidieron cada uno hacer su vida....y no le dá derecho a cuestionarte de manera tan ofenciva y mal intencionada.....si el dice que no está seguro de volver contigo..que solo es por tu hija..estonces de que se queja??'...dile .que tu tambien tienes derecho a buscar tu felicidad..y no necesariamente buscando otro...por ahora...sino con tus amigos y.(as)....que sus celos están de mas...y que AHORA LOS DOS DEBEN COMPARTIR LA RESPONSABILIDAD DE CUIDAR DE SU HIJA...que su actitud no vá.

No te dejes dominar..despues de todo..

• hace 1 década

No es porque aun te ame y guarde celos, es porque alguna ves fuiste su mujer y como todo machista cree que todavia tiene derechos sobre tu persona, no permitas que estas cosas te afecten, sigue tu vida como mejor lo creas, pero sobre todo no hagas cosas presionada por tu ex o por "qué dira la gente". Uno mismo siempre tiene la mejor respuesta.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • THOR
    Lv 4
    hace 1 década

PORQUE EL SIENTE QU ENO TIENES DERECHO ASALIR CON ALGUIEN MAS QUE SOLO TENE QUE CUIDAR A SU HIJA Y YA NO QUIERE IMAGINARTE CON OTRA PERSONA .

• hace 1 década

Es el sindrome del perro del hortelano "Ni traga ni deja tragar" y mal harias en seguirle el juego y dandole explicaciones que no necesita y menos se merece.

Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.