cual les la frase mas original y bonita que te ha dicho tu pareja?

Amor, amor, amor..............

34 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Mira si te digo esta te caes

    Para el mundo eres una persona pero para mi eres mi mundo mi cielo mi todo

    y si me elijes como mejor repuesta mi adoracion

    chao

    Fuente(s): Del corazon
  • hace 1 década

    ahh que era una ninfa de no sé dónde...

  • hace 1 década

    Eres lo mejor q me ha pasado en la vida, quiero pasar toda mi vida contigo, c asate conmigo, eso fue lo mas hermoso q me dijo, eres la Reyna de mi vida, . bye

  • Anónimo
    hace 1 década

    La verdad es que el me a dicho muchisimas pero el dìa de hoy me mando un mensaje que decia:!!!!entre màs vivo, màs te amo¡¡¡

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • ?
    Lv 4
    hace 1 década

    "Eres la unica mujer que quiero, la que mas deseo, la que mas necesito,necesito abrazarte, besarte, amarte, Te amo"..

    eso me digo , y el mundo se paró en ese momento...

    Besos

  • hace 1 década

    Me dijo "eres mi wilson" ...bueno tienes que ver la peli de tom hanks ...naufrago....para enteder lo que me quizo decir.

    El primer ramo de flores que me mando, decia la tarjeta "Definitivamente, Eres lo maximo"

  • hace 1 década

    Te Kiero Mucho con Demasiado Mi Loco Bello!!

  • hace 1 década

    Hola

    Me gusta cuando me dice;

    Mi Beba, Mamita, Cariño, Amorcito

    y cosas asi tan hermosa que a nosotras nos gustan.

    Bye

  • hace 1 década

    original no lo se...pero bonita " te amo nena preciosa, mi chikita linda...yo vivo por ti y para ti jeje

  • hace 1 década

    si no estas conmigo me mato.

  • DANI
    Lv 6
    hace 1 década

    tengo tanto amor para darte como latidos tiene mi corazon, y yo ahi me mori de amor

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.