Sof.
Lv 4
Sof. realizada en Salud y bellezaDieta y estado Físico · hace 1 década

ayuda! debo subir o bajar de peso??

tengo 14 años

estatura 1,61

peso 47

me veo un poqito gordita, tengo q adelgazar o engordar ??

gracias!

20 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Si te sientes gordita, baja unos 3 kilos, pero mejor consulta con un nutriologo para que te aconseje algun remedio, vos vales mucho, mes cae muy bien, yo tambien andaba gordito y ya baje mucho de peso, si quereis adelgazar hazlo pero come muchas frutas y verduras, no descuideis de tu alimentacion, camina entre media hora y hora hora al dia o haz una rutina de ejercicio, toma minimo 8 vasos de agua natural al dia; no consumas golosinas ni harinas es malo, pero con tu estatura y peso te ves bien.

Un abrazo para ti (vos) Sofia....

SALUDOS....

• hace 1 década

estas bn

ademas estan e pleno desarrollo asi k por eso hay cambios en tu cuerpo

• Anónimo
    hace 1 década

yo considero ke estas en un buen peso y estas a buena edad para hacer ejercicio si te vez gordita trata de no comer comida chatarra toma mucha agua y has ejercicio

• hace 1 década

cuidado no entres en la zona de las anorexicas...aun te falta desarrollo y si bajas a esta edad puedes contraer una anemia ,,estas en edad de crecimiento y desarrollo...y no erss muy baja de estatura asiq ue mejor come lo normal solo evita...comida chatarra(papitas,fritos,y refrescos gaseosos..trata de comer a tus horas y evita los chocolates......duerme menos...no te levantes tan tarde.....y no estes tanto sentada o tirada en el sofa,,un poco de ejercicio te haria bien ..bye..

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Ronnie
    Lv 4
    hace 1 década

que un dr. te diga, no busques productos ni dietas milagrosas... es por tu salud

• hace 1 década

tienes una hermosa estatura , tienes una maravillosa edad y pesas poco, no es cuestion de aumentar tu peso sino de comer cosas sanas que no te engorden pero que te hagan sentir bien, ademas no te olvides que aun tienens que crecer y que tienes que tener bien tus neuronas asi que alimentate bien y has ejercicicos

• hace 1 década

oye realmente ami parecer por tu altura debes subir ya que dependiendo la estatura tu deberias pesar entre 55 y 58 kilogramos estas baja de peso ojo aguas con la anorecia y la bulimia

• hace 1 década

Estas delgada, pero bien ni adelgaces ni engordes mantenete asi, ya que sos re chiquita, podes estar teniendo un desorden alimenticio, y esto puede afestarte psicologicamente , y hormonalmente, va afecta varias cosas, tu desarollo, todo, consulta con un medico y cuidate, sos muy chica para tener estos rollos.

• hace 1 década

Hola! pienso que estas chica toda vía te falta desarrollarte mas solo trata de comer muchas frutas y verduras, ensaladas y trata de bajarle a las comidas con mucha grasa..

• hace 1 década

estas bien

jeje

kreo k u peso deveria de ser 50 o algo asi mejor chekalo por la web

suerte

k envidia :S

• hace 1 década

A los 14 años el sistema y cuerpo pasa por unos cambios drasticos y rápidos, naturalmente aumentaras y rebajaras depende cual sea tu caso, si te sientes gordita cambia tus habitos alimenticios pos vegetales y carnes, y frutas, trata de alcanzar el peso con el cual te sentias comoda y cada vez que aumente haz un plan de rebaja antes de que alcances mas peso del que tu deseas tener.;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.