¿Estas agusto con el nombre que tienes?

Muchas veces renegamos de nuestro nombre

¿te lo cambiarias?

20 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Si estoy agusto.

• hace 1 década

Nop, me encanta: solo que el apellido de mi padre es muy común y por eso (mediante un tramite administrativo muy tedioso) me agregue el apellido materno. Desde hace 1 año y medio tengo un apellido compuesto cuyas iniciales (junto con mi nombre conforman cct. Nice, No?

• hace 1 década

Me agrada mi nombre pero lo que odio es que gente que me cae mal se llame igual que yo eso es lo peor.

• hace 1 década

No, no me lo cambiaría, siempre me gustó, no pasé por la etapa que pasaron algunas amigas mías, que se lo cambiaban cuando salíamos o hacíamos juegos...

Georgina Hebe

Me encanta. Saludos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

si me encanta me llamo melek y tiene mil significados !

• pues a mi si me gusta mucho mi nombre

• hace 1 década

Me llamo Óscar Efraín Herrera García, y odio el García.. ja.. pero ese no me lo puedo cambiar.. lo demás.. me he acostumbrado.. jejeje:D

• Mary T
    Lv 6
    hace 1 década

No lo cambiaría por ningun motivo

Me encanta

Creo que es el nombre mas bonito que puede haber

María Teresa

• Anónimo
    hace 1 década

Con mi segundo nombre si pero con el primero la verdad es que no, y creo que asi es con la majoria de la gente, ¿o no?, lo e visto en muchas personas, pero a mi me encanta mi segundo nombre por que se me hase el mas bonito del mundo, la verdad.

• hace 1 década

Si estoy agusto, lastima que no pueda usar mi nombre real por seguridad.

• hace 1 década

No, pero me dicen Reyna y ese si me gusta

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.