alcatraz realizada en Hogar y jardineríaJardinería · hace 1 década

¿Que plantas me recomiendas para mi jardin?

Necesito que no requieran tanto cuidado pero que luzcan lindas (vivo en México)

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Con flores: Adelfa, Bugamvillea, Lantana, Kalanchoes mmmm Heliconias

Hojas: Croto, Coleos, Dracenas, Cordelin

Arboles: Plumeria, Flamboyan, jacaranda

• hace 1 década

a mi me fascinan las rosas blancas creo que es una planta que queda muy bonita en el jardín y es muy delicada.

• hace 1 década

Para mi los malvones son preciosos siempre estan floreando, claro tienes que abonarlos, y tengo agapandos y alcatraces solo que estos ultimos son de temporada solo florecen dos veces al año pero en el inter siempre tienen sus hojas muy verdes, las azaleas también son hermosas y florean dos o tres veces al año, las rosas, y una que se llama belen aunque delicadas ya que no son de mucho sol pero sí mucha agua, y las dormilonas son muy coloridas hay de diferentes clases se llaman así porque en el día abren y cuando se mete el sol se cierran, en general todas las flores requieren de abono cada dos o tres meses en tiempo de floración se deben alimentar cada mes. Suerte.

• hace 1 década

Esa pregunta tuya es la aconsejada a realizar a un jardinero.Asi te ahorras no solo dinero, sino que podras apreciar que la seleccion es amplia.

Fuente(s): dejardinero
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Te recomiendo la Bugambilia Morada.. Hace lucir tu jardin...funciona como enredadera.. de ti depende el lugar donde la coloques... tambien existe otra q florea todo el año se llama Aretillo, nunca olvides las rosas... si es posible combina los colores... pon un árbol pequeño de duraznos.. no genera mucha raiz... o ciruela.. requiere q le pintes el tronco de cal para q no se agusane ... mmmm ah!! y si tienes mas espacio pon unas Azucenas y Azalias son elegantes y muy bellas... y si quieres q se vea coketo a las orillas del pasto pon una plata q yo conozco q se llama Chisme.. es una florecita pequeñita q se va por todo el suelo... son de color blanco y azul... ..

• hace 1 década

En la pagina http://www.enreparaciones.com.ar/jardineria/jardin...

encontraras consejos que te pueden servir.

• Anónimo
    hace 1 década

Yo en mi jardin teno cristantemos amarillos... Soy de Bs as Argentina donde el clima es templado.... Lo malo es que hay que regarlas cada 2 dias o sino se pudren fijate de comprar alguna rosa o algo por el estilo...

Fuente(s): Yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.