¿Haz vivido algún romance en tu oficina?

Duró esa relación o sólo fue pasajera.

8 respuestas

Calificación
  • Nashje
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Si, fue una relación muy padre, pero era secreto xq el reglamento nos lo prohibia, bueno muchos lo sabian menos mi jefe

• hace 1 década

yo no pero tengo una amiga que lleva 5 anos con este individuo,ambos son casados ella cometió el error de enamorarse y el parece que no tanto ahora ella va al psiquiatra porque lo quiere dejar y no puede no tiene futuro a su lado

• hace 1 década

la verdad que no,además debe ser muy

arriesgado que te descubran pufff mejor

no..

• hace 1 década

La gran mayoria fue muy intensa, pero tambien fugaz, y casi siempre terminamos mal por celos o por envidia de los companeros.

Fuente(s): No lo recomeindo pero lo he hecho y te digo que tambien lo he disfrutado de lo lindo, una vez me meti a la oficina del dueno y ahi CHACHA CHA CHA
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

si, me case ! y soy muy feliz!

• Anónimo
    hace 1 década

sip

si duro mucho

• hace 1 década

Pues mira de oficina....no precisamente por que estabamos en gira, entonces no habìa oficina, pero si romance de carretera, jajajajaj, pues duramos la campaña electoral, unos dos meses màs y ahora se suone que seguimos, pero la verdad no nos vemos, solo nos encontramos en el messenger y èl esta trabajando en otro estado, pero somos buenos amigos y fue muy bonito, mienras durò como relaciòn de pareja, pràcticamente estabamos juntos màs de 16 horas al dìa...

• De compañeros de trabajo si..pero no era justamente "oficinas". Fué todo pasajero, el momento, nada más!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.