pueden decir como excitar a mi novia sin tocar sus partes intimas (seno, vagina ) ella no es muy sencible?

me pueden dar tips por favor selos agradesco gracias

16 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    El organo sexual mas potente de una mujer, es el cerebro, la puedes exitar desde unas suabes palabras en el oido, hasta con un simple beso la puedes prender, tu mas que nadie debes conocerla mejor e intenta por ejemplo, soplarle en el cuello despasito, eso las prende

  • Anónimo
    hace 1 década

    mmmm es raro que no sienta excitación, pueden practicar ciertos juegos en los cuales tengan que ir tocando las partes del cuerpo lentamente ó háganse preguntas personales y cuando alguien conteste mal se quitan una prenda....el chiste es que no lleguen nada más a lo que van

  • hace 1 década

    Hola, sabes, un buen beso de leguita siempre mata, pero puedes hacer lo sig:

    (En lo personal me encanta)

    -Besitos con mordisqueo bajo la boca en el menton siguiendo la linea del huesito hasta el oido, succionas un poco el lobulo y dejas caer tu respiracion lentamente y calientita en este.

    -Rosa con tu lengua las orillas de los labios y muerde un poco (eso es rico)

    -Besa la nuca por la espalda mientras la tocas con tus manos por la cintura o acaricias sus senos

    -Baja de la nuca a los hombros con pequeños mordiscos.

    -Ahora sigue con la espalda, manten de pie a tu pareja desnuda y tu besale la espala y ve bajando, la zona de la parte baja donde hace curva la columna es muy sensible y es muy bueno que la beses y la recorras con tu lengua,

    -Sigue con las pompas, las piernas, la parte de detras de las rodillas y etc..

    - Ahora es turno de tu imaginacion..

    suerte... luego nos comparte lo que paso

    bye

  • hace 1 década

    entonces dile que te toque a ti,.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    puedes besarla suavemente en el cuello detras de las orejas besarla con intensidad acariciarle las piernas suavemente son cosas semples pero te alludaran

  • Anónimo
    hace 1 década

    con unos besos muy intensos juguetear con ella y mucho amor es lo importante cuidala vale la pena

  • hace 1 década

    para excitar a una mujer no es necesario que de entrada toques sus partes íntimas, con un par de besos delicados en el cuello y en la espalda, unos susurros al oido de cosas que te gustaría hacer con ella (nada grosero), de decirle cuanto te gusta, lo linda que es....

  • hace 1 década

    De no ser muy sensible, por supuesto que debes tocar esos "botones de emergencia". Pero como la preparación previa vale, ahí te va un consejo: escríbele poemas románticos de tipo ingenuo, si es posible, léeselos antes de entregárselos, mímala y consiéntela... y por ahí te vas

  • Anónimo
    hace 1 década

    los hombros, cuello, boca, orejitas y veras que se le quita lo sencible

  • hace 1 década

    le puedas dar besitos en el cuello y decir palabras romanticas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.