marga realizada en Belleza y modaCabello · hace 1 década

alguien puede recomendarme una plancha para el cabello.?

mi cabello se esponja mucho y quisiera alaciarmelo pero necesito comprarme una plancha que marca me recomiendan pero que haya en méxico.

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

si queres saber una marca:

GA.MA,

yo te recomiendo la Laser-ion de GA.MA.

Esta plancha se puede usar sin inconvenientes 3 veces por semana, alisa perfecto y los iones entre otras cosas dejan sin frizz el cabello y lo reparan

Los patines ionizados de la plancha, sumados al calor que alcanza, trae los siguientes beneficios sobre el cabello:

*

o Mejora la elasticidad

o Reduce los daños que pueda tener el cabello

o Ayuda a conservar la humedad

o Rejuvenece el cabello

o Sella la cuticula del cabello

o Mejora el brillo

o Los patines estan tratados con CERAMIC CRYSTAL COATING: cerrando los poros y permitiendo un gran deslizamiento siendo a su vez resistente a los quimicos y lacas que pudiesen estar presentes en el cabello.

Mas info para vos:

GA.MA y la fuerza de los Iones

GA.MA lanza la nueva línea de productos Ionizantes para mejorar la calidad de los trabajos que realicen los profesionales en el mundo.

Los Iones son una fuente de salud para los cabellos. Los Iones negativos tienen una carga energética con capacidad de reparar cabellos dañados realizando dos trabajos al mismo tiempo:

a) Completar los átomos de las moléculas capilares que están en una baja situación energética por pérdida de electrones.

b) Usar su poder energético para romper las gotas de agua convirtiéndolas en micro-moléculas que penetran e hidratan en forma natural el cabello.

c) Los Iones negativos (I-) eliminan la estática corporal creada

por la carga de Iones (I+) .

Ello permite realizar secados rápidos de más calidad dejando los cabellos sanos y brillosos.

Plancha GA.MA laser ion

Cabello sano, brillante y flexible gracias al proceso de Ionización.

Rejuvenece y restaura el cabello durante el planchado.

Proceso de ionización (mejoramiento de la salud de los cabellos)

Tecnología IONICA italiana. La plancha Laser-Ion, tiene una fuente Iónica que genera 2.000.000 de Iones por cm3. Los iones negativos son átomos energizados que al impactar en el cabello lo revitalizan, humectándolo, dándole brillo y flexibilidad, dejándolo más sedoso y sano

De todas formas te digo que uses SIEMPRE antes del planchado un protector termico, para evitar que el calor lo dañe ( yo uso y recomiendo el Iron Finish de L'Oreal)y que de tanto en tanto te realices un buen baño de crema.

Yo la uso 2 veces por semana desde hace bastante tiempo y tengo el cabello muy fino y con tendencia al frizz o erizado, ademas tengo claritos, de modo que veras que es una cabello delicadoy lo tengo espectacular

Probala y vas a ver que me lo vas a agradecer!!!!

Saludos y mucha suerte!!!

• hace 5 años

Karmin, Karmin, Karmin!

• hace 1 década

La "Shi",,,, oh si,, es bonísima te deja lindo el cabello, no batallas nada ...

pruebala...

• hace 1 década

Si, te recomiendo 1 qe valla qe funciona

es la de piedra de jade por qe

mira

no te lo qema por su piedra

te lo deja sin friiz

le da brillo a tu cabello

i cuida tu cabello

mira aparte yo la tengo i valla qe funciona aparte ps para mi es un precio qe si pude pagar ademas si se te ace kara ps es un gasto qe vale la pena

pero para mi si funciona

i tedeja el cabello asi suevecito bn padre

bno esa es mi opinion sobre la planca

tu sabras si la compras

recuerda pierdra de jade*

baiibaiiz suerte

Fuente(s): si yo misma
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

mira yo tengo una gama y con las placas de ceramica, lo bueno es que noquema tanto el pelo lo deja re lacio y llega hasta una temperatura determinada y luego se queda en ella, no sigue subiendo

• karly
    Lv 4
    hace 1 década

Conair, pero que tenga placas de cerámica para que no se te maltrate el cabello,además que tenga las puntas redondeadas para poder hacertelo ondulado.

Saluditos....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.