marina d realizada en Música y entretenimientoMúsica · hace 1 década

Que tipo de musica es la de Eros Ramazotti?

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Tiene un particular estilo, esta dentro del genero pop, de repente con algo de jazz, blues, rock, balada pop, ryithim and blues pero lo cierto es que la letra de sus canciones si dicen las cosas.

    Uno de los grandes expositores de musica contemporanea a nivel internacional.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Eros Ramazzotti

    Eros Luciano Walter Ramazzotti (Roma, 28 de octubre de 1963), mejor conocido como Eros Ramazzotti es un intérprete de música pop, reconocida figura de la escena musical en Italia, su país de origen, Europa e Hispanoamérica.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    El ritmo de el es baladas y pop...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Eros Ramazzotti??

    Italiano-pastelosa

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Mala musica Pop

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    balada pop creo

    saludos!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Mmm yo le llamaría balada italiana... porque si te fijas es un estilo, piensa en Laura Pausini, Nek, Tiziano, etc

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    a mi en lo personal me parece como entre pop rock melodico y balada es como un tipo de pop clasico del que ya no hay hoy en dia y que vale la pena oir

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    pop y balada ritmica?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.