auxilio por favor alguien que me diga que debo hacer?

soy una mujer casada y ayer encontra en el celular de mi esposo mensajes de alguien que supongo que sale con el porque le dice cosas como mi amor te amo diganme que debo hacer debo pedirle explicaciones a mi esposo debo hablar con esa tipa o simplemente es mejor terminar esta relacion

17 respuestas

Calificación
  • Mimi
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Como fue ayer, todavia no hagas nada. Procede con cautela, empieza a ver si llega tarde, si se pone mucho perfume, o regresa recien bañado a la casa. Cuando no se de cuenta revisa nuevamente su celular para ver si tiene mensajes nuevos, empieza a averiguar qué tan fuerte es la relación que tiene o es una aventura.

Cuando ya tengas suficiente información, si lo amas, hablale y conversen sobre esta situación. Dile lo ofendida e irrespetada que te sientes, si no accede a arreglar la situación, pidele el divorcio, pero presentale al juez todas las pruebas que tienes en su contra, para que ganes el divorcio y te quedes con todo.

Actua con mucha inteligencia y siempre estate un paso más adelante que él. Todo está en el amor que tu y ambos se tengan para resolver esta situación o terminar.

• Anónimo
    hace 1 década

lo mejor sera que le enseñes los mensajes y le pidas una explicacion y que aclare todas tus dudas

• Anónimo
    hace 1 década

pues trata de averiguar quien es ella, que hace no la enfrentes solo informate y despues lo enfrentas a èl para que no te pueda mentir y le vas sacando en cara poco a poco todo lo que sabes de ella por ultimo lo dejas si la situacion continua ya que siempre estara ese problema ahi.

• hace 1 década

Yo siempre he sostenido que al toro hay que tomarlo por los cuernos, asi decimos aqui en colombia. Una situación como la tuya en la que no es un rumor, ni un chisme, sino que tienes pruebas para confrontarlo es mejor tratarle de frente y al grano. Yo como tu hablaba con el, eso si, no en un tono de reclamo, pues esto podría dar pie a una discusión cuando las personas se acaloran dicen cosas que no conviene, a demas tu lo que deseas mas que una discusión o una pelea es la verdad, que pasó? que pasó con sus sentimientos? en qué falló su relación? en fin, por eso aborda el tema con el de manera calmada, sin agredirlo, pero eso sí.... no te quedes callada, habla!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

ante todo debes saber respetar los espacios de tu pareja, es decir no andar revisandolos, ahora que te enteraste de algo nada agradable debes aclararlo en primera instancia con el si no logran un acuerdo honesto hay que ir pensando en una posible separacion.

• yo agarraba al toro por los cuernos de una vez, como va directo a preguntarle que onda, es logico que es un estupido, no pienses en si la relacion, piensa en ti, esto te va a incomodar absolutamente por siempre, pues no se olvida, a menos que tu esposo sea un angel que te da todo, pero si no, dejalo, pues si es como la mayoria yo no andaria con el, realmente debe haber algo escepcional en el, y de esos hombres casi no hay. yo no dejaba pasar el tiempo para que se citen ellos. yo lei un mensaje de un hombre que vivio conmigo pero por suerte que yo ya ni andaba con el, el estupido se equivoco y me escribio porquerias sexuales a mi numero, se equivoco de mujer. pero yo no sentia nada por el, solo lo borre, y aunque hoy su vida es muy aburrida y parece que no rompe un plato al no salir muy seguido, se hecha la vajilla cada que sale pues le gusta el sexo extremo y porquerias que hay ahora. al chico con el que salgo ahora es muy limpio de mente absolutamente su cultura y educacion son diferentes, parece que me molesto tanto el anterior que a mi chico lo escoji demaciado santo. esa es la palabra, con el ni celos dan que conozca gente pues es un hombre aunque sociable, muy cortante tambien, para estar conmigo solamente. en la extension de la palabra es caballero y fiel. mira estando embarazada un dia cerca de casa acompañe a mi ex. y la chica de la tienda como el entro primero luego luego sin pensar la babosa fue y se le repego al brazo, y luego me vio a mi, y se retiro, este tipo de hombres son unos estupidos ocultan su otro yo, poniendo cara de mustios, ahora el tipo no anda ni con una ni con otra, con lo que mueva como dicen por ahi, hay hombres que nunca aprenden a ser verdaderos hombres, y a esos hay que intentar reconocerlos, pues ni te dan nada y su vida es mediocre. piensa y pon en balanza, solo no te equivoques, porque la prueba tu la viste, yo si no veo no creo, pero en este caso no se me da un maldito infarto. piensa en ti, OK??? nadie mas, solo tu

• hace 1 década

Querida amiga: Se que tu corazon ha de estar destrozado en este momento al estar pensando en la desconfianza de saber de algun posible engaño.

Tal vez lo que te pueda decir con estas palabras no pueda ser suficiente para resolver tu problema, pero si te deseo decir que lo mas doloroso de una relacion es el periodo en que te vas arrancando a esa persona a quien amabas de tu corazon. La duda y la desconfianza puede derrotar aun al mas fuerte. Lo que te recomiendo fuertemente es que despejes tus dudas, y que no tomes rencores. Valorate como un ser humano que merece respeto, dignidad y amor. Llenate de amor propio, y preparate para enfrentar una posible separacion en caso de que sucediera. Toma tus cartas en el asunto, habla claramente con el, pidele una explicacion lógica a esto, y pidele que no te trate de engañar, que eres una mujer madura, y que sabes aceptar lo que venga de la vida. Asi el estará un poco mas tranquilo y te dirá toda la verdad, y ya con esa verdad, tu seras capaz de tomar una decision mas equilibrada y justa en tu vida y tu destino.

Te lo recomienda un hombre el cual su ex-esposa lo dejó por amar a otra mujer.

• Anónimo
    hace 1 década

yo hablaria ya con el, y encima me divorcio al toque , para que estar con alguien que te es infiel si hay muchos hombres que te pueden ser fiel ....

saludos!

• Anónimo
    hace 1 década

Pedirle una explicación y si no lo justifica terminar con la relación, si te pone los cuernos lo seguirá haciendo.

Nada mejor que un hombre para responder a estas cuestiones, las mujeres peinsan muy diferente.

Saludos

Jorge A.

• Anónimo
    hace 1 década

simplemente desaparece el cel. es tu esposo defiende tu posision de esposa , dueña del hogar, esto no quiere decir agarralos a cachetadas, simplemente analiza que busca tu esposo en platos de segunda mesa, y daselo, pule tu persona, superate en todos losterrenos, tu puedes si quieres, no te cierres en el circulo de ""porque a mi"", tienes hijos, no lo dices, cuanto de casada,eres independiente, tienes que poner todo en una balanza y la desision es muy tuya analizala con los pies en la tierra

Fuente(s): la vida
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.