Sera normal que tenga fantasias sexuales con mujeres??????

Soy heterosexual pero es muy frecuente las fantasías sexuales con mujeres...será que tengo un punto lésbico por allí guardado??????????????que hago?????????? voy a un psicoanalista????????????

49 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    si eres adolescente creo que no hay problema ya que es una etapa que se te va a pasar pero si ya estas algo grandecita, lo mejor seria consultar un especialista para que te quites de dudas.

    S A L U D O S

    HeY! rEsP0NdE EST@ X FA SI!!!!!

    ¿Qué es lo que te hace enojar más? y ¿Como regresa tu "Felicidad"?

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ah...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    pues mira si tienes fantasias con mujeres pero si no te interesa hacerlo de verdad no hay problema, pero si en serio estas interesada en probar de verdad con mujeres podrias ser bisexual

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    No tengas miedo de tí misma y mucho menos de tus fantasías, digo todo ser humano es libre de fantasear imaginar o soñar ya que muchas veces estas situaciones bienen de lo que se conoce como el super yo o el ello que todo ser humano posee. Es natural dentro de la especie humana que se den este tipo de sueños o fantasías, es por decirlo así el erotismo que todos tenemos guardado, en un estudio en sexología se descubrió que todas las personas en alguna etapa de su vida han tenido o tendran dichas fantasías o sueños, esto no quiere decir que sea homosexual o bisexual así que tranquila. Por otro lado dentro de la naturaleza humana esta tambien normal el que se admire un cuerpo bello y bien cuidado ya sea de una persona de distinto sexo o del mismo y te repito eso no quiere decir nada. Es un hecho que todos nos sacamos de onda cuando experimentamos estas situaciones y más cuando hemos sido educados de una manera muy conservadora o castrante.

    Por otro lado, ya que te hayas tranquilizado debes de autoanalizarte a tí misma, como? pues primero amándote y comprendiéndote, checa bien que inclinación tienes y sea que si eres hetero, homo o bisexual acéptate tal y cual eres, que te valga madres lo que la gente diga de tí. Recuerda que una persona, una gran y buena persona no debe de ser juzgada por sus inclinaciones sexuales sino por su alma y corazón.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Tal vez seas bisexual no lo crees? un psicoanalista igual te ayudaría a saberlo o un sexologo... y de que si es normal o no, qué es lo que tu consideras normal? Para mí es supernormal tener ese tipo de fantacias... soy bi así que... anímate a descubrir quien eres... suerte!!!!

    Fuente(s): experiencia personal
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    muchas somos las mujeres que solemos tener fantasias sexuales con mujeres pero eso no significa que te vayas a transformar en lesbiana....... es la naturaleza la belleza de algunas mujeres que te hacen pensar en como seria compartir una relacion por simple curiosidad. tal vez si tu caso es muy seguido debas consultar a un terapeuta pero si solo lo pensas algunas veces creo que a muchas no ha pasado . es un instinto que tenemos en nuestro ser. un beso y suerte.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    No hay pk ser lésbica para soñar con mujeres. En tu caso pienso que sueñas con ellas porque las mujeres son más delicadas en el proceso de excitación sexual, los besos suaves, ir despacio, y lo peor k siempre da mucha verguenza al principio decir a un chico donde te gusta que te token. Sin embargo los hombres no tanto, sobretodo si son muy jovenes no tienen paciencia para los preliminares, van directos al asunto y se kedan muy panchos cuando acaban, con otra mujer eso es imposible que pase.

    Fuente(s): Por própia experiencia.
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    tranquila. no es un problema que tengas fantasias. puedes ser hetero y tener fantasias homosexuales pero tambien puede que seas bisexual. si quieres salir de dudas lo mejor esque te lies con una chica y luego tu misma sacaras tus propias conclusiones.

    depende de la edad que tengas puede que sea normal o no. a mi tambien me pasa.

    saludos!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    bueno yo creo que es normal ha sierto punto yo soy bi y pues realmente tengo muchas fantasias con mujeres algunas con hombres pero es normal una odos o tres veces pero ya mas es un poco ya lesbico ejemplo o si ya las quieres llevar a la realidad te recomiendo que disfrutes y veras que quiza se te pase.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    pienso que es normal, yo también las tengo y no me siento les, incluso cuando " me cuesta " me imagino que estoy con una chica y todo sale de mil maravillas.

    s

    a

    l

    u

    d

    o

    s

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    no te preocupes esto es normal hasta cierto grado.

    pues hay mujeres que les exita las caricias de otras .

    aveces es por que ,ellas se hacen caricias delicadas .

    a que me refiero pues mira los hombres aveces somos muy bruscos y solo tratamos de sasdisfasernos .

    sin en cambio ellas no, pues te dire que todas mis amigas las tienen .

    y lo unico que te recomendaria que te pusieras a analizar y preguntate que es lo que te gustan de los ambos sexos asi te daras cuenta quien eres en realida .

    ...................te ....deseo......suerte.........................

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • kika
    Lv 4
    hace 1 década

    quiza en realidad seas lesbiana pero no lo quieras asumir

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.