Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoChistes y Humor · hace 1 década

EsTARÁ EMBARAZADA????

jaja, si entraste acá dejá una estrella, porfa, está buena no?

siempre preguntan: Estaré embarazada? y nunca: Estará embarazada???

21 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Me agradó la pregunta, así que te dejo 2 estrellas, aquí la primera ★ y la segunda más arriba...

    Saludos =)

  • hace 1 década

    buena observación

  • Anónimo
    hace 1 década

    *

  • hace 1 década

    te dejo la estrella, pero la verdad entre porque pense que era un chiste... me atrapaste... chau

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Pues si por lo menos fue chiste porque si les cobraramos a todas las monas que hacen esa estupida pregunta creeme que seríamos ricos

  • Anónimo
    hace 1 década

    En mi país esto se llama......... " estar muy al peedo "

    te dejo mi estrella

    ///////////////////////////*/////////////////////////////

    ///////////////////////////**///////////////////////////

    //////////////////////////***///////////////////////////

    ////////////////////////*****//////////////////////////

    ///////////////////////******/////////////////////////

    ///******************************///////

    ////////***********************//////////

    ////////////*******************//////////////

    /////////////////************////////////////////

    ////////////////*************//////////////////

    ////////////////*******/******///////////////////

    ///////////////****////////////*****////////////////

    /////////////***/////////////////////***///////////////

    ///////////*///////////////////////////////*///////////////

  • hace 1 década

    buena pregunta hehehhe tienes toda la razon jejejjeeje.....

    jimenarh84@hotmail.com

  • Mary T
    Lv 6
    hace 1 década

    jajajajajajajajaja, muy bueno

  • Anónimo
    hace 1 década

    pues ojala que tu consigas estrellas.

    http://primocampeon.spaces.live.com/

  • Anónimo
    hace 1 década

    ¿estrella? aja

  • Ben
    Lv 7
    hace 1 década

    Probablemente

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.