Que define una persona bipolar.?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Mejor respuesta
  • vane respondida hace 7 años
la persona bipolar o también conocida como maniaca - depresiva es aquella que tiene problemas de personalidad, tienen dos lados una que es la fase maniaca donde se encuentran eufóricos, demasiada alegría en ellos y la otra es la fase depresiva donde están inmersos en una total tristeza, que hasta puede llegar al suicidio.
Esos cambios bruscos de una fase a otra es el problema, no es lo normal en una persona y hay que ser tratados por psiquiatras por que definitivamente esas personas necesitan medicamentos apropiados para su estabilidad emocional
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (3)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • MARUJONA respondida hace 7 años
    SON PERSONAS CON TRASTORNO DE PERSONALIDAD, LO MISMO ESTAN BIEN EN UN MOMENTO COMO QUE EN CUESTION DE SEGUNDOS SE VUELVE AGRESIVO,,,, TIENEN CAMBIOS DE HUMOR CONSTANTES SIN VENIR A CUENTO, Y HACEN COSAS SIN SENTIDO, NORMALMENTE SUELEN SER AGRESIVOS, CELOSOS Y MANIATICOS CON ALGO,,,,ESPERO NO SALGAS CON NADIE ASI PORQUE SINO TE PUEDE HACER LA VIDA IMPOSIBLE....
    • 1
    • Comentario
  • Afortunado respondida hace 7 años
    Umm esta pregunta ha sido hecha 5 veces, verifica las preguntas tambien amigo
    • 1
    • Comentario
  • Cmos respondida hace 7 años
    es un ecologista q defiende al polo norte y al polo sur
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear