raio realizada en Noticias y eventosActualidad · hace 1 década

que se puede hacer para concienciar a nuestro dirigentes de la urgencia de salvar nuestro planeta?

alguien propuso un apagon general,y me gusto mucho la idea,pienso participar y me gustaria recopilar mas sugerencias,pues a mi me parece inaceptable que los paises que mas polucionan se niegen a aceptar el tratado de kioto para la reduccion de gases que calientan el planeta,con la escusa de que afectaria a su economia o a su riqueza.que piensan y que proponen?

Actualizar:

Recuerdan los multitudinarios conciertos de rock del verano pasado para concienciar al G-8 de la situacion real en africa?porque no hariamos algo asi para defender a las especies animales en peligro,por culpa del calentamiento del planeta?

Actualizar 2:

por cierto,sin agresiones y sin violencias aunque a veces seria divertido!!!jajaja

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

A la mayoría d la gente no le interesa, y de ahí parte el primer y gran problema.. yo me uní al apagón del martes 17 de abril.. no solo avise a todos mis conocidos sino q también imprimí la noticia y la pegue en el ascensor de mi edificio y donde mas pude... pero desde el balcón de mi depto veía los demás edificios y nadie había apagado sus luces.. quizá, deberíamos seguir insistiendo hasta q un día el apagón sea grande en serio.. a nuestros dirigentes no los vamos a poder conscientizar, el único poder q tenemos es actuar cuando vayamos a votar y no volver a votarlos mas.. q vamos a hacer? sino podemos ir a apedrearles la casa porque vamos en cana. A ellos les interesa llenarse de plata ahora y disfrutarla, total en diez o veinte años se mueren. Que les importa la humanidad??? bueno, es mi opinión, pero si se hace otro apagón o lo q sea avisen yo me anoto!!!

• Anónimo
    hace 1 década

solo nos queda qmar sus casas, quitarles sus bienes y darles de patadas en los testiculos hasta q recapaciten.

• Anónimo
    hace 1 década

Los dirigentes saben lo que ocurre y la única formula directa de concienciarlos es arrebatarles el poder, pues es desde allí desde donde realmente se pueden cambiar muchas de las cosas, pues mientras la gente que va a votar permite que existan dirigentes sin escrúpulos comerciales ni medio ambientales de ningún tipo, y que estos lleguen al poder poco podemos hacer.

• Lil
    Lv 6
    hace 1 década

Para controlar todo eso, se debe comenzar en nuestra propia casa, cada uno, mantener las calles limpias, no mesclar los diferentes tipos de basura, el gobierno por otro lado debe imponer multas a quien tire basura por las calles, debe, limpiar los rios, canales, cuidar las forestas, si hay inciendios se deben volver a plantar arboles, como hacen aqui en canada..en conclucion es muy simple ...todos juntos, no solo los gobernantes, es trabajo de cada individuo,controlar la emission de los auntos camiones etc..

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Ninguna lucha se hace sin organización.

Lo más grave es que el concierto de las naciones ya tomó un instrumento, el convenio de Kioto, pero pocos países lo han ratificado. Mediante este convenio se regula la emisiones de gases contaminantes, pero lo países más industrializados son los que no lo han apoyado.

Aquí es donde cada cual debe organizarse para obtener las ratificaciones que faltan.

• hace 1 década

Qutarles el poder o hacerles ver q nosotros somos el poder, pero crero q se podrian recopilar cartas o mensajes diciendole q debemos hacer algo y q las lean en frente de todo el pais en un canal de television por ejemplo

• hace 1 década

nada. habria que reunirlos a todos y ................... (cada uno que piense lo que prefiera, yo me quedo con la guillotina...).

nunca cambiaran de parecer pues buscan poder y dinero. no se puede razonar con gente asi.

• hace 1 década

Antes que todo,creo que los dirigentes `por llamarlos de alguna forma,saben a ciencia cierta que la capa de ozono ya representa una catastrofe irreparable para la humanidad donde los rayos ultravioletas nos estan destruyendo y las emfermedades manifestandose de diferntes formas como cancer en la piel.etc bueno no puedo dar mas detalles porque en realidad no tengo datos estadisticos a mano pero creo que todavia,estamos a tiempo de evitar que se siga habriendo aun mas pero para eso hay que tomar medidas y muy urgentes no se poner multas millonarias a los que sigan constribuyendo al deterioro de NUESTRO PLANETA.

• hace 1 década

NO HAY NADA QUE HACER, ESTAMOS EN DECADENCIA, ESTAMOS MAS ARRIBA EN TECNOLOGIA Y CONOCIMIENTO, Y EN EL PUNTO MAS BAJO DE CONCIENCIA Y RESPETO..ES EL LIMITE.

ESTAMOS A UN PASO DEL PUNTO DE QUIEBRA..

SUERTE

• hace 1 década

todos debemos poner las manos al fuego en esto y de granito en granito lograr algo que se tiene quedar .............. sino hay que buscar otro hogar ...................

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.