Anónimo
Anónimo realizada en Autos y medios de TransporteArreglos y Mecánicos · hace 1 década

de que tamano aguanta el pene una mujer de estatura 1.50mt?

contestenme porfa

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

80 cms. 85 si abre la boca y hala su cabecita para atrás.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

nada tiene que ver la estatura de la mujer, la vagina es muy elastica y puede adaptarse al tamaño deñ miembro., solo piensa............, ¿¿un bebe cuanto mide al nacer y por donde nace???

• hace 1 década

JAJAJAJAJAJAJA

Andas muy perdido asi como es tu pregunta.

Mira este foro es de mantenimiento y reparacion de autos pero en terminos mecanicos...

Si tu chafaldrana no esta muy grande y eso te preocupa, solo dale vueltas como espiroqueta y vas a ver que tu chaparrita se pone como marimbola de gusto, eso si hay que engrasar muy bien las tuercas y tornillos no se te vaya a desvielar..

Todo cabe en un jarrito sabiendolo acomodar...:P

• hace 1 década

jajajajajajajaja si men estoy de acuerdo a la respuesta del bebe imaginate¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

El mio le debe andar perfecto.

• hace 1 década

Ella tendra que avisarle a la otra persona si la esta lastimando, en el momento de estar realizando el acto sexual.

• mira existen 3 formas para llamarle al tamano de las vaginas

asi como a los penes, estos son para las mujeres, mujer cierva, mujer yegua y mujer elefanta, y lo mismo para el hombre, (lo puedes consultar en el camasutra), ahora bien por lo general siempre se pueden acoplar, pero ten cuidado si tu eres un hombre elefante y tu dama una mujer cierva, la puedes lastimar, preguntale si no la lastimas, en cambio si tu eres un hombre siervo, !!!ya la hiciste!!! no la lastimaras aunque tu mujer sea cierva, elefanta o yegua, y claro que tambien le daras placer ya que la vagina tiene las terminaciones nerviosas en el principio de la vagina y el clitoris.

• Alisha
    Lv 7
    hace 1 década

El tamaño de la mujer no tiene nada que ver con el pene ya que la vagina es un órgano que se dilata a cualquier tamaño, claro está siempre y cuando no sea un BURRO jejeje bueno creo. Ya que si la mujer es capaz de dilatar para tener un bebe me imagino que con el tiempo también puede aceptar que le entre penes grandes ejejej . Es mi opinión ....Ahora dime es que lo tienes grandoteeeeeeeeeeeeeeeeeee y mediste a tu novia para ver si le entra o no jjejejej jijijiijji

• hace 1 década

importa? mientras se desarme de placer ,verdaderaMENTE importa?

Fuente(s): experiebcia personal
  • Anónimo
    hace 1 década

jajaja que tiene que ver la altura, yo mido eso aguanto d todo!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.